Grupo Orlegi, una de las empresas más poderosas de México, que además se encuentra inmerso en la Liga MX y el futbol español, dieron de qué hablar en el Día Internacional de la Mujer y no en una buena forma, ya que David Faitelson les tiró con todo.

En un supuesto acto de apoyo a las mujeres, Grupo Orlegi, específicamente su equipo español, el Sporting de Gijón, publicó un video en el Día Internacional de la Mujer que David Faitelson criticó.

En este video se puede ver a una mujer barriendo la pintura del campo del Estadio el Molinón, para después pintar el símbolo feminista.

Esto causó polémica en España, que es de donde es el Sporting Gijón; “me tiene llorando lo que pongan a una mujer limpiando”, es uno de entre muchos comentarios, que mostraron indignación.

¿Qué dijo Faitelson sobre Grupo Orlegi por el video publicado en el Día Internacional de la Mujer?

David Faitelson siempre se ha mostrado como un periodista crítico, ahora no fue la excepción, ya que publicó una respuesta al video publicado por Grupo Orlegi sobre el Día Internacional de la Mujer.

“Se nota que los dueños del Sporting Gijón son mexicanos. Muy desafortunado el video. Poner a una mujer a pintar el campo. ¿Por qué no pusiste, Irraragori, a un hombre preparando el campo para que las mujeres jueguen al futbol? Los estereotipos de siempre.”: comentó David Faitelson sobre el video de Grupo Orlegi.

Por supuesto, las respuestas no se hicieron esperar, y es que tal vez tenga razón David Faitelson cuando dice: “son mexicanos”, ya que se le fueron encima.

Comentarios negativos como: “a todo le tienes que encontrar lo negativo” o “este wuey se está pasando de cristalito”.

Además, le recordaron la vez que habló sobre Inés Sainz a sus espaldas: “no te queda criticar ese comercial, cuando tú hablaste mal de una mujer y no tuviste el valor de decírselo en la cara.”

Sporting de Gijón y Grupo Orlegi pidió disculpas por el video del Día Internacional de la Mujer

Carlos Andrés Llamas, dio la cara sobre el video que Sporting Gijón y Grupo Orlegi publicaron sobre el Día Internacional de la Mujer.

Carlos Llamas se disculpó y asumió la responsabilidad del error y tal vez, para la próxima, lo mejor sería que una mujer hablará sobre los problemas que tienen las mujeres y no un hombre.