David Faitelson se hartó de los jugadores que conforman actualmente la plantilla de la Selección Mexicana y pidió molesto que haya naturalizados convocados en el equipo para los próximos compromisos.
David Faitelson se molestó con la actuación de los futbolistas de la Selección Mexicana ante Qatar, pues no pudieron anotarle ni un solo gol, a pesar del bajísimo nivel de los de Medio Oriente.
A través de su perfil oficial en redes sociales, el polémico periodista de ESPN lanzó un contundente mensaje tras el vergonzoso tropiezo del Tri en el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro 2023.
“Esta generación de futbolistas mexicanos no sirve para nada… La única solución es utilizar naturalizados para ver si generan un cambio rumbo al Mundial del 2026…”, escribió Faitelson.
La primera derrota de Jaime Lozano al frente de la selección mayor, ha traído de vuelta las críticas y la desconfianza de los aficionados previo a la ronda de eliminación de la Copa Oro 2023.
David Faitelson tacha de sinvergüenzas a los futbolistas de la Selección Mexicana
David Faitelson no tuvo consideración alguna con los futbolistas de la Selección Mexicana y terminó de reventarlos a través de sus redes sociales por la derrota ante Qatar.
“Los futbolistas mexicanos están “cómodos”. Mas bien y, con todo respeto, son unos sinvergüenzas…”, sentenció el polémico periodista de ESPN, que en días pasados, advirtió por “inflar” el globo del Tri.
México necesitará mejorar en todas sus líneas de cara a la próxima ronda de la Copa Oro 2023, o bien, podría sumar un nuevo fracaso, pero con Jaime Lozano como técnico en esta ocasión.
La Selección Nacional espera rival para los cuartos de final de la competencia, mismo que se resolverá el próximo lunes 3 de julio con el cierre delo grupo C y D del torneo.
Selección Mexicana perdió contra el peor equipo de la pasada Copa del Mundo
La Selección Mexicana perdió la noche de este domingo 2 de julio ante el peor equipo de la pasada Copa del Mundo, a pesar de haber dominado de principio a fin el encuentro.
El Tri se está malacostumbrando a resultados como el de hoy, en donde selecciones que parecen más débiles en el papel, terminan dando la campanada frente a la escuadra azteca.