David Faitelson viajó a Las Vegas para la cobertura de la pelea de Canelo Álvarez y Jaime Munguía; sin embargo, a su llegada, se encontró con que no estaba acreditado para el evento y se quedó con las ganas de entrar a la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero eso no le impidió ser parte de la transmisión de TUDN.
David Faitelson reveló que TUDN lo respaldó en todo momento. La empresa lo quería sí o sí en la transmisión y lo mandó a un cuarto de hotel, desde donde siguió la pelea de Canelo Álvarez y Jaime Munguía.
TUDN inició la transmisión de la pelea de Canelo Álvarez vs Jaime Munguía y la pantalla se dividió en tres tomas. La imagen de los cronistas y analistas en la Arena, la del pugilista mexicano preparándose para salir al ring y David Faitelson en una sala con el poster del pugilista en el fondo.
¿Qué dijo David Faitelson sobre el veto del Canelo Álvarez?
David Faitelson lamentó que el veto del Canelo Álvarez siente un “precedente y que de ahora en adelante cualquier directivo, jugador, boxeador… lo que sea, de pronto diga: ‘no habla bien de mí, me critica, pues no lo dejo entrar’, ese es el problema”, señaló en entrevista para El Universal.
David Faitelson se mantuvo en Las Vegas pese al veto en la pelea de los mexicanos Canelo Álvarez y Jaime Munguía. El comunicador se encuentra en un hotel desde donde hará su análisis de la pelea.
“Ya encontramos la solución para esta noche…”, escribió en sus redes sociales a sólo unas horas de que iniciará la pelea y aunque a la publicación la acompaña una imagen del luchador Súper Porky, la realidad es que la solución fue transmitir desde un hotel.
Canelo Álvarez negó ser él quien vetara a David Faitelson de la pelea en Las Vegas
Canelo Álvarez habló sobre el veto a David Faitelson y negó ser él el culpable de que esta noche el comentarista esté fuera de la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
“La empresa es la que se encarga de eso, yo no me encargo de eso, yo estoy metido en lo mío, concentrado en lo que tengo que hacer. Si la empresa lo vetó, su motivo debe tener, es una persona que desacredita cada una de mis peleas, entonces, ¿para qué lo quieren aquí?”, dijo Saúl Canelo Álvarez.
David Faitelson no creyó en las palabras de Canelo Álvarez, pues el comentarista ha sido uno de los grandes detractores del pugilista mexicano.