David Faitelson ya habló acerca de lo que pasará en su futuro, futuro que lo lleva a Televisa como nuevo comentarista.
En los últimos días, al experiodista de TV Azteca se la he vinculado con Televisa, después de haber trabajado muchos años en ESPN, donde en reiteradas ocasiones juró que nunca pisaría la empresa de San Ángel.
Pero poco a poco fue rompiendo esa promesa, primero participando en la mesa de debate: Tercer Grado Deportivo, y ahora confirmando que será parte del nuevo panel de deportes de Televisa, con lo que abandonará a su eterno compañero y jefe José Ramón Fernández, con quien inició su carrera.
Aún no se sabe cuándo será que David Faitelson sea presentado como nuevo comentarista de Televisa, pero por ahora ya borró tomas las menciones de ESPN en sus redes sociales.
David Faitelson acepta que se irá de ESPN
David Faitelson ya aceptó que saldrá de ESPN y todo hace indicar que se irá a Televisa, donde juró nunca trabajar.
Entrevistado en Las Vegas, donde cubre la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Jermell Charlo dijo que buscará nuevos rumbos de trabajo.
“Soy el mismo y seré el mismo siempre. Veremos qué pasa en el futuro próximo”, comentó a la Octava Sports.
Asegura que el cambio no lo afectará: “No tengo otra forma de ser, no genero otro personaje, así como hablo aquí hablo con mi familia. Voy a seguir siendo el mismo”.
El gran reto en su nueva casa, será: “en que hay que luchar en todos los foros contra los intereses, ese va a ser el gran reto”.
¿José Ramón Fernández, la causa de la salida de David Faitelson?
La inminente salida de David Faitelson de ESPN para irse a trabajar a Televisa, podría tener que ver con el trato con José Ramón Fernández.
El exdirector de deportes de TV Azteca, fue quien guió a Faitelson en el mundo del periodismo deportivo, para después dar un paso al costado e irse a ESPN; donde años después se reencontró con su antiguo jefe.
En una entrevista dada a un canal de Youtube, confesó que su relación con José Ramón Fernández se ha ido deteriorando debido a que el veterano periodista no deja de verlo como su subordinado.