Julián Quiñones, exjugador del América y atacante de la Selección Mexicana, se fue expulsado de su más reciente encuentro en la liga árabe, pues realizó una brutal entrada sobre un defensa del equipo rival.
Pese a que Julián Quiñones empezó su aventura en el Al-Qadsiah con el pie derecho al haber anotado dos goles en su debut oficial, apenas en la tercera jornada de la Saudi Pro League ya recibió su primera tarjeta roja por una dura falta.
Por si fuera poco, tras esta expulsión el seleccionado mexicano se perderá uno de los partidos más importantes de la temporada.
Así fue la dura falta por la que Julián Quiñones se fue expulsado con el Al-Qadsiah
Al minuto 45 del encuentro entre el Al-Okhdood y el Al-Qadsiah, Julián Quiñones compitió por un balón que se le alargó, pero un defensa del equipo rival se barrió y el exdelantero de Las Águilas terminó pisándolo.
Debido a ello, Julián Quiñones dejó en inferioridad numérica a su equipo para toda la segunda mitad del partido, pero consiguieron empatar como visitante para llegar a las siete unidades.
Aunque el Al-Qadsiah consiguió el ascenso a la Saudi Pro League para esta temporada, han tenido un buen inicio de año y están colocados en la cuarta posición, por detrás del Al-Ittihad, Al-Hilal y Al-Etiffaq.
Por su parte, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo no ha tenido un buen arranque de temporada, y tras tres partidos disputados solamente suma 5 puntos.
Julián Quiñones se perderá un duelo vital de la liga árabe
Debido a la expulsión que vio Julián Quiñones ante el Al-Okhdood, no podrá estar en la siguiente jornada, en la cual su equipo se medirá al Al Ahli de Roberto Firmino, Franck Kessié, Gabri Veiga e Ivan Tooney.
En caso de que el exjugador del América reciba más de un partido de suspensión, podría perderse también los encuentros ante el Al-Riyadh y el Al-Ittihad de Karim Benzema, N’Golo Kanté, Moussa Diaby, Fabinho y compañía.
Aunque el equipo de Julián Quiñones también está plagado de estrellas, seguramente el estratega español, Michel González, echará de menos al mexicano, quien hasta el momento había compartido la delantera con Pierre-Emerick Aubameyang.