Los deportistas recibieron el Año Nuevo de la mejor manera, rodeados de sus seres queridos y con lujosas celebraciones, le dieron la bienvenida al 2022.
Por su parte, uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo compartió que pasó el momento acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez y sus 4 hijos.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de la cena, donde se observa una larga mesa de cristal decorada con velas y detalles en color blanco, con un vistosos arreglos florales.
Por su parte, Cristiano Ronaldo compartió la tierna fotografía rodeado de su familia y escribió un mensaje donde hizo un recuento de su paso por dos clubes. Sin embargo, dejó claro que no se siente feliz con los resultados en el Manchester United por lo que espera mejorar.
“Pero no estoy contento con lo que estamos logrando en Manchester United. Ninguno de nosotros está contento, de eso estoy seguro. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento”, escribió.
Neymar Jr. y su celebración de Año Nuevo
Asimismo, el futbolista del Paris Saint Germain, Neymar compartió que disfrutó el cierre de año con una celebración en la que hubo música en vivo y luminosas decoraciones.
Neymar celebró a lo grande, rodeado de globos y extravagantes decoraciones, el futbolista invitó a la cantante brasileña Sarah Beatriz, para amenizar el momento.
Asimismo, hubo fuegos artificiales y el cantante, Rodriguinho también asistió para cantar en el evento donde hubo un escenario con pantallas.
Coutinho y la difícil celebración de Año Nuevo
Coutinho no pudo celebrar a lado de su familia, pues el futbolista brasileño dio positivo a Covid-19 y solo pudo ver a sus hijos y a su esposa a través de un cristal.
Su esposa, Ainê Coutinho compartió conmovedoras imágenes de cómo pudieron verlo solo a través del cristal.
“Y así fue nuestro Año Nuevo ... lejos pero cerca ¡Feliz 2022 a todos! ¡Que se llene de salud, amor y felicidad!”, escribió su esposa.
Canelo Álvarez y su lujosa celebración
El pugilsta tapatío -Canelo Álvarez- es bien conocido por sus lujosas celebraciones. Esta vez no fue la excepción, pues cerró el año con una gran fiesta a bordo de un yate.
Con fuegos artificiales y banderas que tenían el nombre de Canelo, el boxeador celebró a lado de su esposa, Fernanda Gómez.