Ahora que Checo Pérez está envuelto en una polémica familiar y con su fortuna en medio de la situación, a esto asciende lo que tiene el piloto mexicano.
Checo Pérez vive sin duda su mejor momento profesional, ser piloto de Red Bull Racing en la Fórmula 1 le ha llevado a mostrar su máximo nivel en la pista y a incrementar su fortuna con el paso de las carreras.
De acuerdo al sitio celebritynetworth, Checo Pérez tiene una fortuna de 30 millones de dólares, es decir, arriba de 600 millones de pesos mexicanos.
Esta cifra, sin contar premios, bonos y patrocinios externos, ni la reciente renovación con la escudería austriaca, con quienes ha firmado hasta el 2024, dos años más.
Checo Pérez podría tener un divorcio costoso
Si los rumores son reales, el divorcio de Checo Pérez podría resultar muy costoso.
Sergio está casado por bienes mancomunados con Carola Martínez y tienen tres hijos, por lo que esos más de 600 millones de pesos podrías reducirse a la mitad si es que se separa de su mujer.
Toda esta situación llegó tras el Gran Premio de Mónaco, donde el piloto mexicano fue el ganador y celebró en grande.
Entre los festejos, algunas imágenes se filtraron de él muy cerca de otra mujer, cosa que habría creado los problemas en casa para el piloto de Red Bull Racing.
En plena fiesta, Pérez fue captado junto a una rubia mujer, y pese a que no hay más detalles sobre si hubo una infidelidad o hasta ahí quedó, reportes indican que la esposa del mexicano está más que molesta por este tema que vivió el tapatío en Mónaco.
Ante esto, Pérez ha lanzado algunas publicaciones en su cuenta de Instagram donde se la ha visto con su familia, por lo que el tema de Montecarlo se ha mantenido con mucha cautela.
Renovación de Checo Pérez
Tras el Gran Premio de Mónaco, Checo Pérez logró su renovación con Red Bull, hasta el 2024.
El piloto mexicano se mantendrá, al menos dos años más en la máxima categoría del automovilismo con el equipo de Austria, donde acompaña al neerlandés Max Verstappen, actual campeón del mundo de la F1.
Pérez llegó a la Fórmula 1 en el 2011 y desde entonces se ha mantenido como volante en la categoría reina del automovilismo.