La Champions League nos regaló una de las historias más increíbles el pasado miércoles 4 de octubre en la Jornada 2 de la temporada, de la mano de Dan Burn.
Dan Burn pasó de empujar carritos en un supermercado de Inglaterra hace 15 años, a meterle gol al París-Saint Germain en la goleada que le propinó el Newcastle en Champions League.
Cuando el futbolista nacido en Blyth, Reino Unido estaba en su adolescencia, trabajaba en un supermercado para obtener ingresos que lo ayudasen a perseguir su sueño de ser un jugador profesional.
Sin imaginarlo, y ahora con 31 años de edad, fue artífice de uno de los resultados más inesperados de la segunda fecha del torneo más importante a nivel de clubes en Europa.
Dan Burn marcó su primer gol en Champions League al minuto 39 de acciones con un remate de cabeza que dejó sin posibilidades al guardameta del París-Saint Germain.
París-Saint Germain al borde de una ‘crisis’ tras sufrir brutal goleada en Champions League ante el Newcastle
El París-Saint Germain se encuentra al borde de una ‘crisis’ tras haber sufrido el pasado miércoles 4 de octubre una brutal goleada en Champions League por marcador de 4-1, enfrentando al Newcastle.
Las Hurracas sorprendieron a uno de los candidatos al título aprovechando su localía y el mal momento futbolístico que atraviesa el conjunto parisino desde hace un par de encuentros.
En cinco partidos disputados, el PSG solamente ha podido alzarse con la victoria en un par, ha empatado en una ocasión y ha sufrido dos descalabros de manera sorpresiva.
Ayer, ni Kylian Mbappé pudo hacer algo para evitar la estrepitosa caída del conjunto parisino, quien ha dejado muchísimas dudas para lo que resta del torneo más importante a nivel de clubes en Europa.
Newcastle: ¿Cuándo vuelve a jugar en Champions League?
El Newcastle sorprendió a propios y extraños con la exhibición que dio el pasado miércoles 4 de octubre en contra del París-Saint Germain, donde logró vencerlo por marcador de 4-1 en casa.
El líder del grupo F regresa a la acción el próximo 25 de octubre en St. James Park, para enfrentar al Borussia Dortmund y conseguir una victoria que lo ponga prácticamente con un pie en la siguiente ronda.