Las autoridades de Estados Unidos han confirmado la detención de una mujer de 48 años vinculada a la muerte del periodista Adán Manzano.

Recordemos que el pasado jueves 6 de febrero se dio a conocer la muerte de Adán Manzano, periodista mexicano que se encontraba cubriendo la semana previa al Super Bowl LIX.

El periodista fue encontrado sin vida en circunstancias que generaron sospechas desde el inicio, por lo que se inició una investigación y ya hay una persona detenida.

¿Quién es la mujer de 48 años detenida en el caso de Adán Manzano?

Danette Colbert, mujer de 48 años, ha sido arrestada en Nueva Orleans en relación con la investigación sobre la muerte del periodista Adán Manzano.

Su detención se dio luego de que las autoridades revisaran material de cámaras de seguridad donde aparece junto Adán Manzano un día antes de su muerte.

Aunque la policía aún no la vincula directamente con la muerte de Manzano, sí enfrenta cargos por fraude y robo tras intentar usar la tarjeta bancaria del periodista.

El historial de Colbert no es menor, pues se ha visto envuelta en incidentes previos relacionados con fraudes y el uso indebido de tarjetas de crédito.

Según reportes de Telemundo, en el pasado ha sido acusada de drogar a personas para despojarlas de su dinero. Ahora, su situación legal dependerá de lo que revelen las próximas fases de la investigación.

¿De qué murió el periodista mexicano Adán Manzano?

La sorpresiva muerte de Adán Manzano sigue rodeada de incógnitas. Hasta ahora, no se ha dado a conocer información oficial sobre las causas, y ni la policía ni Telemundo, han revelado detalles adicionales.

Telemundo, a través de un comunicado, expresó su pesar por lo ocurrido y confirmó que está colaborando con las autoridades en todo lo necesario.

Sin embargo, la empresa no ha ofrecido más información sobre las circunstancias del caso, limitándose a reconocer la gravedad del suceso y el impacto que ha tenido entre sus compañeros.

Su presencia en Nueva Orleans estaba ligada a la cobertura del Super Bowl LIX, pero su muerte ha cambiado el foco de la atención. Por ahora, solo queda esperar a que las autoridades esclarezcan lo sucedido.