El Club América realizó el fichaje de Igor Lichnovsky, lo que tiene furiosa a la afición azulcrema, pues de soñar con Sergio Ramos, terminaron con un descarte del Club Tigres.
Este miércoles cerró el mercado en la Liga MX y el Club América, desesperado, realizó una compra de pánico, la llegada de Igor Lichnovsky.
El fichaje del defensa chileno, que no fue tomado en cuenta con el Club Tigres y que prácticamente no tuvo otras ofertas, ha hecho enfurecer a la afición de las Águilas.
Y es que para los fans del Club América es ridículo que hayan pasado de soñar con fichar a Sergio Ramos a fichar a Igor Lichnovsky, un defensa que nadie quería en la Liga MX.
De Sergio Ramos a Igor Lichnovsky, la realidad del Club América
Durante el mercado de fichajes, se especuló con la llegada de Sergio Ramos al Club América, lo cual, sin duda, hubiera sido tremendo bombazo.
Y es que se hablaba de que el Club América estaba dispuesto a gastar una millonada y pagarle un brutal salario al legendario defensa español.
Sin embargo, la oferta no fue lo suficientemente atractiva para Sergio Ramos, quien pocos días después terminó fichando con el Sevilla FC, el equipo que lo vio nacer como futbolista.
Mientras que el Club América buscó a un defensor de calidad, tanto en Sudamérica como en Europa, pero al final se terminó quedando con Igor Lichnovsky.
La defensa, el punto débil del Club América
No queda duda de que la defensa es el punto débil del Club América, pues no cuenta con jugadores de jerarquía, además de que ha sufrido lesiones en los últimos meses.
Los defensas con los que cuenta el Club América son:
- Néstor Araujo
- Israel Reyes
- Sebastián Cáceres
- Ramón Juárez
- Emilio Lara
Néstor Araujo ha sido un total fichaje fallido para las Águilas, mientras que Israel Reyes no se ha mostrado tan seguro.
Sebastián Cáceres ha estado en buen nivel, pero viene de recuperarse de una lesión y de tener much actividad, pues también juega con la Selección de Uruguay.
Emilio Lara, quien llegara a ser una promesa del equipo de Coapa, no se ha cansado de cometer errores cuando recibe la oportunidad de jugar.
Mientras que la grata sorpresa ha sido el joven Ramón Juárez, quien ha cumplido cada vez que lo han usado, aunque ahora corre el riesgo de ir a la banca tras la llegada de Igor Lichnovsky.