Una figura del Cruz Azul podría salir a probar su suerte en otro lado ya que un equipo brasileño estaría interesado en los servicios del defensa, que se quedó a nada de ganar el campeonato del Clausura 2024 de la Liga MX.

Un equipo histórico brasileño tiene en la mira a uno de los defensas de La Máquina por lo que el Cruz Azul podría perder a una figura muy importante del equipo, quien además es uno de los mejores jugadores de la Liga MX.

Estamos hablando de Carlos Salcedo, quien tiene contrato con el Cruz Azul hasta el 30 de junio de 2025 y podría dejar a su equipo para probarse en el futbol internacional, donde ya tiene experiencia.

Carlos Salcedo ha jugado en Europa y fue parte de la Selección Mexicana aunque este año no fue convocado. En el Clausura 2024, llegó a la final y se coronó subcampeón tras perder ante el Club América.

¿Qué equipo estaría interesado en fichar a Carlos Salcedo?

El defensa Carlos Salcedo podría dejar al Cruz Azul ya que el Inter de Porto Alegre estaría interesado en los servicios del mexicano para la siguiente temporada, lo que sería un gran oportunidad de crecimiento para el mexicano.

El Inter de Porto Alegre podría perder a su defensa titular Vitão ya que otro equipo quiere ficharlo por lo que Carlos Salcedo sería una buena opción como refuerzo aunque todavía no hay una oferta normal.

Según varios reportes, el Inter de Porto Alegre buscará entablar conversaciones con el mexicano aunque todavía no le han hecho ninguna oferta formal y el Cruz Azul deberá prepararse en caso de tener una baja tan significativa.

Esto no es nuevo ya que la temporada pasada también lo tenían puesto en la mira pero Carlos Salcedo no quiso dejar al Cruz Azul y solo queda esperar a que se confirme este rumor.

¿Cómo le fue a Carlos Salcedo en el Clausura 2024 de la Liga MX?

El defensa del Cruz Azul, Carlos Salcedo no tuvo tanta acción en este Clausura 2024 de la Liga MX pues sólo jugó doce partidos en total en los cuales seis de ellos fue titular y ganó el subcampeonato.

Carlos Salcedo llegó al Cruz Azul en 2023 y su contrato termina hasta el 30 de junio de 2025. En su primer torneo jugó 15 partidos como titular y en el Apertura 2023 quedó en el lugar 16.

El defensa es uno de los mejores en la Liga MX y su valor de acuerdo a la página especializada, Transfermarkt, es de 2 millones de euros (casi 40 millones de pesos mexicanos).