Los chivahermanos ya tuvieron su revancha contra Álvaro Morales, un aficionado de las Chivas aprovechó para mentarle la madre en vivo.

Así es, una persona habló por todos los chivahermanos, cuando le recordó a Álvaro Morales su progenitora en el programa de Futbol Picante en ESPN.

Y es que los aficionados de las Chivas le deben de tener mucho rencor o resentimiento tras la eliminación que sufrió el Rebaño contra el América en la Concachampions, misma que por supuesto el presentador de ESPN aprovechó para burlarse.

Ya que Álvaro Morales dice ser un fiel aficionado del América, o por lo menos desde el 2018, cuando dejó de irle al Cruz Azul.

Tras esa decisión, Álvaro Morales ha sido la cara del americanismo, a pesar de trabajar con el más anti, José Ramón Fernández.

Le mientan la madre a Álvaro Morales en vivo

Álvaro Morales estaba conduciendo Futbol Picante, algo que hace habitualmente en los programas de las 12 del día.

Y en una sección en la que Álvaro Morales hablaba del presente de las Chivas, se enlazó con el reportero que cubre al equipo de Guadalajara, Jesus Bernal, este se encontraba entre aficionados.

Por lo que todo se juntó, el programa en vivo, Jesus Bernal con chivahermanos y Álvaro Morales conduciendo. El reportero al escuchar las bullas contra Morales, les dijo a los aficionados: “¿le mando un saludo?” y una persona que no se pudo ver a cuadro dijo: “ch*ngas a tu madre”.

Una mentada de madre clásica, de esas sabrosas, que se escucha un gran desahogo.

Otro momento icónico como el de Álvaro Morales en la televisión mexicana

En la televisión mexicana hay muchos momentos icónicos, muchos de ellos protagonizados por Álvaro Morales.

Pero está vez no fue Álvaro Morales el foco, sino Aldo Farias un periodista que actualmente se encuentra en Televisa, pero que en otros años estuvo en Multimedios.

Aldo Farias presentaba un programa, en el que dejaban entrar llamadas de aficionados, y en una acalorada discusión sobre los Rayados, el fan no aguantó y le dijó: eso no tiene que ver, ‘ira we’ ch*ngas a tu madre ‘we’”.