Jaime Lozano, actual entrenador de la Selección Mexicana, es el actual foco de atención en el futbol mexicano, pues sus detractores solo esperan un error monumental para ‘comérselo’ vivo.
Jaime Lozano está concentrado en su búnker en San Diego, California, para enfrentar la Copa América 2024, torneo en el que será duramente evaluado, y que servirá para saber si es apto o no para el Mundial 2026.
La Selección Mexicana no ha podido florecer desde la estrepitosa eliminación en el Mundial de Qatar 2022, un certamen que fue el parteaguas para la crisis deportiva actual del futbol mexicano, y que Jaime Lozano trata de solventar.
Jaime Lozano llegó a la Selección Mexicana luego de que el cartucho de Diego Cocca fuera ‘quemado’ en la derrota ante Estados Unidos en la Nations League, pues su salida fue la punta de lanza para que llegara Juan Carlos Rodríguez al mando de la Federación Mexicana de Futbol.
“Déjalo que se corra él mismo”: Juan Carlos Rodríguez sobre Jaime Lozano
Jaime Lozano tiene a muchos detractores voraces de verlo terminar su ciclo en la Selección Mexicana de la manera más horrible posible, y eso quedó claro luego de escuchar del mismo Juan Carlos Rodríguez unas palabras que dejaron perplejos a todos.
Juan Carlos Rodríguez fue el autor intelectual de llevar a Jaime Lozano a la Selección Mexicana, por lo que si su entrenador fracasa al mando, también será un fiasco para el directivo, y a pesar de eso, le habría puesto el pie con sus declaraciones.
Juan Carlos Rodríguez estuvo presente junto a otros directivos en la presentación oficial del balón de Voit que será utilizado para el Apertura 2024, en dicha reunión con los medios, el directivo decidió hablar sobre Jaime Lozano dejando una declaraciones fuera de lugar.
En la presentación del balón para la próxima temporada, un personaje increpó a Juan Carlos Rodríguez con la siguiente sugerencia: “debes correr al Jimmy”, a lo que el Comisionado de la FMF respondió: “déjalo que se corra él mismo”.
Jaime Lozano tendrá su prueba ‘mortal’ en la Copa América 2024
Las palabras que dejó Juan Carlos Rodríguez sobre Jaime Lozano solo dictan una cosa, y es que Jaime Lozano tendrá la Copa América 2024 como su prueba definitiva para quedarse en el banquillo de la Selección Mexicana.
Jaime Lozano deberá gestar una actuación heroica de la Selección Mexicana en la Copa América, los cuales quedaron ubicados en el Grupo B junto a Venezuela, Ecuador y Jamaica, tres selecciones que a simple vista, no significan peligro.
Juan Carlos Rodríguez, quien es el que decide si se va o se queda Jaime Lozano en la Selección Mexicana, puso como objetivo que el Tricolor llegue como mínimo a las Semifinales de la Copa América 2024, algo que en este momento luce imposible.