El peleador mexicano Manuel Torres le hizo honor a su apodo del Loco, al aplicar un demencial codazo a su rival, para conseguir un valioso triunfo en la función UFC.
El demencial codazo del peleador mexicano Manuel Loco Torres, le dio su segundo triunfo en la UFC, con el cual se mantiene al acecho de mejores oportunidades para consagrarse en el octágono de artes marciales mixtas.
UFC: Tremendo codazo llegó en el primer round
El triunfo gracias al demencial codazo llegó apenas en el round 1 entre Manuel Loco Torres y Nikolás Motta, quien terminó noqueado sobre la lona del octágono de la UFC.
El Loco Torres consiguió así su decimocuarta victoria como profesional, a cambio de dos derrotas. En la UFC marcha con récord invicto de 2-0, luego de su estreno ocurrido en mayo del 2022.
Nacido en Chihuahua, el Loco Torres tiene 28 años de edad y enfrentó sin miedo la pelea en la UFC, misma que se pronosticaba no llegaría al final por los antecedentes de los peleadores.
El mexicano fue agresivo desde el inicio del combate en la UFC, aplicando certeras patadas al cuerpo y a la pierna de su rival.
Su rival respondió con una ráfaga de golpes, sin imaginar lo que le esperaba cuando recibió el demencial codazo que lo envió a la lona de la UFC, a los 1:50 del primer round.
El peleador mexicano marcha invicto en la UFC
Manuel Loco Torres suma 12 finalizaciones y dos de ellas se produjeron en la UFC, esta vez, el demencial codazo le dio un triunfo sorprendente.
Con tres campeones en la UFC, México está bien ubicado en las artes marciales, y el Loco Martínez quiere sumarse a ese grupo, con su demencial codazo ya atrapó la atención.
Un pelotón integrado por Brandon Moreno, Yair Pantera Rodríguez y Alexa Grasso, quienes ostentan fajines mundiales de la UFC, y al que se quiere unir el Loco Torres.
Las artes marciales mixtas han crecido de manera importante en los últimos años, logrando que sus representantes se codeen con lo mejor del mundo, nivel que el Loco Torres está decidido en alcanzar con su demencial manera de pelear.