Aficionados del Club Tigres mostraron su molestia en el Estadio Universitario, pero no por el partido ante el Deportivo Toluca, sino porque captaron a un hombre vendiendo cerveza rebajada.
En redes circuló un video en donde se puede ver el momento exacto en el que un hombre sirve una cerveza en un vaso que ya tenía una cantidad importante de agua.
Esto por supuesto que generó molestia en los aficionados, tanto los que van al Volcán como los que opinaron en redes sociales.
“Cada 5 cervezas saca una extra”; “No chinguen Tigres, así no pueden tratar a la mejor afición del país. Y no es por los costos sino por lo que reciben a cambio”, fueron algunos de los comentarios.
Detienen a hombre que vendía cerveza rebajada
Minutos después de que se diera a conocer el video en el que un hombre es captado vendiendo cerveza rebajada con agua en el Estadio Universitario, se informó de su detención.
De acuerdo a SanCadilla El Norte, el hombre fue detenido por las autoridades, compartiendo una foto en la que sale esposado junto a un elemento de la policía a las afueras del Volcán.
Hay que recordar que vender bebidas alcohólicas contaminadas es un delito por el cual puede haber hasta pena de cárcel.
Estadio Universitario vivió otra fiesta con victoria del Club Tigres
El Estadio Universitario vivió otra gran fiesta con una nueva victoria del Club Tigres, ahora por goleada ante el Deportivo Toluca, en la Jornada 14 de la Liga MX.
Costó trabajo abrir el cerrojo de los Diablos Rojos, pues fue hasta el segundo tiempo cuando cayó el primer gol del partido gracias a Juan Pablo Vigón.
Después apareció Sebastián Córdova para anotar su primer gol como jugador de Tigres, mientras que André-Pierre Gignac cerró la cuenta en 3-0.
Con este resultado, el Club Tigres recuperó el liderato del torneo general y amarró su boleto directo a los cuartos de final.