Malas noticias para el Deportivo Toluca, pues cuando parecía que Luuk de Jong estaba firmado, parece que el neerlandés se echó para atrás, lo que podría desatar incluso un pleito.
De acuerdo a información de David Medrano, Luuk de Jong le comunicó al Deportivo Toluca que no tiene intenciones de llegar al equipo, pero entonces cuál es el problema.
Según información del periodista, el problema es que ya hay un contrato firmado con el Sevilla FC, club dueño de sus derechos, y con el mismo jugador.
“De Jong no vendrá a Toluca, ya les informó el jugador a los Choriceros que no vendrá a México. El problema es que Toluca tiene contrato firmado por el Sevilla y el propio jugador”, señaló en Twitter.
¿Qué pasará con Luuk de Jong y el Deportivo Toluca?
Todo parece indicar que se aproxima una novela entre el Deportivo Toluca y Luuk de Jong, una que incluso podría llegar a tribunales si no llegan a un acuerdo.
Y es que si los Diablos ya tienen un contrato firmado por el jugador y por su equipo, tendrán argumentos de sobra para exigir al jugador que se presente con el equipo.
Sin embargo, el neerlandés podría negarse y presentar los argumentos de sus actos, por lo que esta situación podría llegar incuso al TAS, que tendría que fallar a favor de un lado.
Lo que es casi un hecho es que el delantero del Sevilla FC, que jugó los últimos meses en el FC Barcelona, finalmente no llegará al conjunto escarlata.
Deportivo Toluca, en busca de un centro delantero
El Deportivo Toluca se encuentra en búsqueda de un centro delantero que rompa el futbol mexicano, pero ya lleva dos intentos fallidos y faltan menos de dos semanas para que inicie el torneo.
Primero lo intentaron con Edinson Cavani, y aunque existe interés por parte del uruguayo, la realidad es que quiere permanecer en Europa pensando en el Mundial de Qatar 2022.
Después fueron por Luuk de Jong, delantero neerlandés que parecía estar amarrado; no obstante, parece que todo se vino abajo y finalmente no llegará.
Es por eso que el Deportivo Toluca volverá a la carga en busca de un centro delantero que rompa el mercado y que, sobre todo, anote los goles de un equipo que, en teoría, sería un trabuco.