Alexis Vega, la flamante contratación del Deportivo Toluca, no estará presente en el juego de esta noche contra el Club Chivas, en juego a disputarse en el estadio Akron.
Cuando se dio el cambio de Alexis Vega, del Club Chivas al Deportivo Toluca, todos buscaron en el calendario del torneo de Clausura 2024, la fecha en que los Diablos Rojos visitarían al Guadalajara.
De esta forma Alexis Vega volvería a pisar el estadio Akron, la que fue su casa por cuatro años, una casa en donde no dio las satisfacciones esperadas.
Pero la realidad es que Alexis Vega no estará presente en el juego de la Fecha 4, y todos creen que fue una maniobra del Deportivo Toluca para protegerlo.
¿Por qué no estará Alexis Vega contra el Club Chivas?
Se esperaba que Alexis Vega estuviera en el juego de esta noche entre el Club Chivas y el Deportivo Toluca, su nuevo equipo. Pero el delantero, ex jugador de la Selección Mexicana, no estará en el juego que se disputará esta noche en el estadio Akron.
El director técnico del Deportivo Toluca, el portugués Renato Paiva, mencionó que Alexis Vega estará algunas semanas sin jugar partidos oficiales, esperando recuperar tanto su forma física como futbolística, así que no estará presente en la visita de los Diablos Rojos a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
¿Por qué salió mal Alexis Vega del Club Chivas?
Alexis Vega fue comprado del Deportivo Toluca al Club Chivas, para el torneo de Clausura 2018.
Los primeros torneos de Alexis Vega con el Club Chivas fueron regulares, pero sus indisciplinas fuera de la cancha hicieron que su nivel se viniera abajo.
La directiva del Club Chivas encabezada por Ricardo Peláez en esos tiempos, confió en él, lo renovó pero vino una baja de juego provocada por lesiones y más indisciplinas hasta que a inicios de este torneo, decidió deshacerse de él, después de que fue descubierto metiendo mujeres en el hotel de concentración del equipo.
Después de negarse a ir a Cruz Azul y al San José Earthquakes de la MLS, aceptó regresar a donde todo comenzó, al Deportivo Toluca.