El director técnico del Angers, Abdel Bouhazama fue despedido del equipo luego de hacer un comentario machista después de que uno de los jugadores recibiera una denuncia por acoso sexual.
Y es que, Ilyes Chetti tiene una acusación por haber tocado a una mujer sin su consentimiento en una discoteca, el también jugador de la Selección de Argelia tendrá que ir a declarar a los tribunales en los próximos meses.
Sin embargo, Abdel Bouhazama, ahora ex técnico del jugador hizo un comentario machista para defenderlo, pues minimizó el hecho y aseguró que todos lo habían hecho alguna vez.
“No está mal, ya todos nos hemos tocado chicas”, dijo el estratega de acuerdo con Le Parisien.
Poco después de sus declaraciones el equipo anunció su desvinculación a través de las redes sociales y los fans aplaudieron la acción.
“Abdel Bouhazama deja de ser el entrenador del equipo profesional desde este martes 7 de marzo. Esta decisión fue tomada ayer de mutuo acuerdo entre la dirección de Angers SCO y el entrenador”, se lee.
Fans del Angers se pronunciaron contra el DT
Después de la inaceptable frase que dijo, los fanáticos del Angers también se pronunciaron al respecto y desde antes, ya habían pedido su despido.
“Los aficionados estamos devastados por la seriedad de las palabras y nos desvinculamos de los graves e impactantes hechos ocurridos. Esta frase debe terminar”, escribieron los fans.
Angers toma cartas en el asunto
Después de lo ocurrido, los Angers también aseguraron que hicieron que el estratega pidiera disculpas a sus compañeros desafortunadas declaraciones.
“Para eliminar todas las ambigüedades y malentendidos, el Angers SCO condena sin reservas las palabras pronunciadas durante la charla.El club no acepta ningún tipo de discriminación y condena el sexismo y la misoginia. Abdel Bouhazama pidió disculpas a sus compañeros, especialmente a las mujeres”.