Arrancó la jornada 5 de la Premier League y algunos equipos sufrieron dolorosas derrotas tanto como visitantes como de locales, incluido un exjugador del América que tuvo una triste actuación y se ha llevado fuertes críticas.
Perder siempre genera emociones en los aficionados del equipo con el resultado en contra pero estas emociones se duplican aún más cuando te llevas una goleada y peor, cuando es en tu propia casa.
Eso le pasó al equipo de un exjugador del América que poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo y se terminaron quedando con un escandaloso tres por cero ante uno de las potencias de la Premier League.
Además de lidiar con la derrota, este jugador se está llevando las críticas de los aficionados luego de que también su técnico lo exhibiera al sacarlo de cambio en el primer tiempo.
¿Quién es el exjugador del América que juega en la Premier League y que están criticando?
Esta mañana de sábado 21 de septiembre, el West Ham se llevó una dolorosa derrota de 3-0 en casa ante el Chelsea en un partido donde el mediocampo poco pudo hacer para evitar los goles en su portería.
Guido Rodríguez, el exjugador del América, arrancó como titular en el partido de West Ham vs Chelsea por la Jornada 5 de la Premier League pero el poderío del Chelsea hizo de las suyas en los primeros minutos lo que le costó salir de cambio al argentino.
Fue al minuto 37 del partido, cuando Lopetegui realizó la modificación en el medio campo de los Hammers, sacó a Guido Rodríguez para meter a al checo Tomas Soucek, ya que el examericanista se estaba viendo superado.
Aficionados revientan a Guido Rodríguez por partido en la Premier League
Tal parece que la adaptación de Guido Rodríguez a la Premier League no está siendo tan rápida como lo esperaban y para muestra de ello fue la exhibición que recibió esta mañana por la ofensiva del Chelsea.
Para el momento en el que el Lopetegui sacó a Guido Rodríguez del campo, el Chelsea ya ganaba por un cómodo marcador de 2-0 gracias al doblete de Nicolas Jackson. Finalmente el marcador acabó 3-0 a favor de los Blues pero las críticas no se hicieron esperar.
Los Hammers comienzan a perder la paciencia con su equipo y es que tras la derrota de esta mañana suman ya tres partidos consecutivos sin conocer la victoria en la Premier League por ello se fueron con todo contra el argentino.