El Club Tigres está en crisis de resultados y por si le faltaran motivos para ser criticados, Javier Aquino, uno de sus jugadores, fue balconeado tras irse de fiesta al festival Pal Norte, antes del juego contra Toluca.
Javier Aquino, quien arrancó como titular el más reciente partido, ha sido blanco de críticas por parte de los aficionados del Club Tigres, enardecidos ante una nueva derrota de su equipo, esta vez con los Diablos Rojos del Deportivo Toluca.
“Me imagino que el domingo no va a jugar Javier Aquino y por eso se anda tomando a menos de 36 horas de jugar en la altura de Toluca”, escribió un usuario de Twitter.
Comentario acompañado por una imagen de Javier Aquino, de espaldas con un vaso en la mano izquierda, presuntamente en algún espacio del lugar donde se realizó el festival Pal Norte.
Imagen que se replicó en otras publicaciones, posteriores al descalabro del Club Tigres, en la que Aquino tuvo un mal desempeño.
“Lo de Javier Aquino es vergonzoso. Es una avenida total. Ni defiende, ni levanta un centro en ataque. Ah, pero a toda madre el viernes en el Pal Norte”, se lee en otro comentario.
Otro le mandó mensaje a la directiva del Club Tigres. “Y esa avenida llamada Javier Aquino... Pero el viernes, muy a gusto en Pal Norte... No debió ser Titular... Ojo ahí Tigres”.
¿Cómo le fue a Javier Aquino y al Club Tigres contra Toluca?
Cuatro derrotas del Club Tigres en sus últimos cinco juegos, tres de ellas consecutivas, tienen al equipo en zona de repechaje, y contra el Toluca fueron exhibidos en gran parte del partido.
Es cierto que una reacción final los acercó 3-2 en el marcador, la realidad es que Javier Aquino y sus compañeros no han tomado ritmo con su nuevo técnico y se alejan cada vez más de los primeros puestos.
Javier Aquino es constante en el once del Club Tigres
Ante el Toluca, Javier Aquino tuvo su octava titularidad en 11 apariciones con el Club Tigres, periodo en el que ha jugado 757 minutos y suma tres tarjetas amarillas en el Clausura 2023.
Ubicado en la séptima posición con 21 puntos, el Club Tigres no debería tener problemas para jugar el repechaje, pero la jerarquía de su plantel lo obliga a pelear por un mejor lugar en el Clausura 2023. Mazatlán, Gallos Blancos, Puebla y Club León serán sus últimos rivales en la competencia regular.