Los Diablos Rojos del México están jugando la serie contra los Guerreros de Oaxaca en la final de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los partidos entre los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca han sido muy intensos en el diamante, pues cuando parecía que el equipo de la capital del país estaba derrotado, ganaron el cuarto partido de la serie y siguen con vida.

Sin embargo, la pasión que generó este duelo ya traspasó el diamante, pues en Oaxaca destrozaron el camión que transportaba a los jugadores de la novena escarlata.

Destrozan camión de los Diablos Rojos del México en Oaxaca

Después del partido 4 de la serie por la final de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol entre los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca, el camión del equipo capitalino fue agredido.

A través de varias imágenes compartidas en redes sociales, se ve el vidrio del camión de los Diablos Rojos del México totalmente rojo y se asegura que fue agredido por aficionados de los Guerreros de Oaxaca.

Además, los aficionados al béisbol condenaron la agresión, asegurando que los fans de los Guerreros de Oaxaca manchan la imagen de un buen aficionado del rey de los deportes.

Afortunadamente, ningún jugador de los Diablos Rojos del México resultó herido y el propio equipo de Oaxaca condenó el hecho en sus redes sociales.

Guerreros de Oaxaca condenan altercado contra los Diablos Rojos del México

A través de sus redes sociales, los Guerreros de Oaxaca lanzaron un comunicado después del altercado al camión de los Diablos Rojos del México.

“El día de ayer, al término del Juego 4, nos reportaron un altercado ocurrido en contra del equipo de Diablos Rojos del México, un ataque muy lamentable específicamente al camión donde ellos se trasladaban.

Reconocemos el mal comportamiento que hubo por parte de nuestros pseudos aficionados; reprobamos rotundamente este tipo de conductas y tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.

En nombre de toda la organización de Guerreros de Oaxaca, queremos ofrecerles nuestras más sinceras disculpas al equipo de Diablos Rojos del México y a todos los que pudieron salir afectados con este mal comportamiento”.