Lionel Messi fue detenido en su arribo a China el pasado sábado 10 de junio en el aeropuerto de Pekín, debido a un insólito motivo que casi lo obliga a abandonar el país.
Lionel Messi estuvo retenido por las autoridades migratorias de China luego de no contar con una Visa, uno de los requisitos indispensables para visitar el “Reino del centro.”
De acuerdo con la información, el astro de la Selección Argentina y próxima súper estrella del Inter de Miami, no presentó el documento pues creyó que con su pasaporte español sería suficiente.
Sin embargo, el pasaporte comunitario español solo le permite ingresar a países como Taiwan, sin necesidad de una Visa; causando confusión en el ex futbolista del París-Saint Germain, que pensó que Taiwan pertenecía a China.
Las autoridades migratorias atendieron el problema a la brevedad, apoyando a Leo a sacar una Visa especial para que cumpliera con su estancia conforme a la ley tras dos horas de espera.
Lionel Messi y Selección Argentina jugarán partido amistoso ante la Selección de Australia en China
Lionel Messi pasó un momento bochornoso el pasado 10 de junio a su llegada a China, donde mantendrán un partido amistoso ante la Selección de Australia.
El jugador que firmó por una millonada con el Inter de Miami y la Selección Argentina jugarán en contra de la escuadra australiana el próximo jueves 15 de junio, en el Estadio de los Trabajadores de Pekín.
La Albiceleste y Australia no se veían las caras desde los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, cuando la escuadra comandada por La Pulga avanzó a la siguiente ronda por marcador de 2-1.
La visita del astro ex del París-Saint Germain y de la selección campeona del mundo ha desatado la locura entre los aficionados que se encuentran residiendo o de paseo en el “Reino del centro”.
Lionel Messi terminará la gira por Asia el próximo 19 de junio ante la Selección de Indonesia
Lionel Messi terminará con el ajetreo de su gira por Asia junto a la Selección Argentina, el próximo 19 de junio ante la Selección de Indonesia.
Después de esto, el futbolista de 35 años de edad preparará todo para su llegada a la MLS, donde defenderá los colores del Inter de Miami por los próximos años.