Aunque el Shocker anunció su retiro del cuadrilatero el 1 de febrero de 2023, el luchador se volvió tendencia en redes sociales porque fue detenido en un hotel de Oaxaca por presuntamente haber causado destrozos dentro del mismo.
Jair Soria, nombre real del Shocker, fue llevado ante la Fiscalía y deberá responder por los supuestos destrozos que causó en el Hotel La Soledad.
Rápidamente las imágenes se viralizaron y salieron a la luz comentarios de su adicción a las drogas.
Hace unos meses su madre pidió ayuda para alejar al luchador de ese problema, por lo que algunos suponen que son sus acciones lo que lo llevan a cometer actos fuera de la ley.
¿Qué pasó para que detuvieran al Shocker?
Aunque no se sabe exactamente que destrozos realizó el Shocker, en el video que circula en redes sociales se puede observar que policías municipales, se llevan detenido al luchador.
El Shocker salió custodiado por cinco elementos de seguridad e iba desnudo y sin oponer resistencia.
Ahora serán las autoridades quienes decidan que pasará con el luchador que no es la primera vez que se ve envuelto en una situación asi.
Detención previa
Fue en octubre de 2022 cuando el Shocker fue detenido por primera vez, esta vez en Tuxtla Gutierrez y también se viralizó el caso.
En esa ocasión también lo detuvieron por que el luchador estaba golpeando una camioneta. Fueron los mismos transeúntes que pasaban quienes llamaron a las autoridades.
Al llegar la policía se lo llevaron por disturbios en la vía pública. Por lo que el Shocker tuvo que pagar una fianza para poder salir en libertad, horas después.