En un juego que podría repetirse con el Super Bowl en juego, Detroit Lions y Bufaflo Bills se miden en el duelo más atractivo de la Semana 15 de la NFL; te decimos dónde y a qué hora ver las acciones en el emparrillado.
Detroit Lions y Buffalo Bills ya tienen asegurado su lugar en los playoffs de la NFL, pero aún se juegan entrar en la mejor posición posible para tener ventaja de campo en los encuentros de eliminación directa en playoffs.
Detroit Lions vs Buffalo Bills: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de la Semana 15 en la NFL?
Detroit Lions es uno de los cuatro equipos de la NFL que en la era del Super Bowl nunca han jugado el partido por el trofeo Vince Lombardi, pero cuando está por disputarse la Semana 15, luce con todos los argumentos para terminar con esa sequía en su historia.
Previo a la Semana 15 de la NFL, Buffalo Bills presume el segundo mejor registro de la Conferencia Americana. Su quarterback Josh Allen es el favorito para ganar el premio de Jugador Más Valioso y está al frente de una ofensiva que con 30.5 puntos por encuentro, es la segunda mejor de la liga.
Checa dónde y a qué hora ver el juego de la Semana 15 en la NFL:
- Partido: Detroit Lions vs Buffalo Bills
- Fecha: Domingo 15 de diciembre
- Hora: 15:25
- Transmisión: Canal 9, Sunday Ticket y ESPN 4
Detroit Lions vs Buffalo Bills: ¿Cómo llegan los equipos al juego de la Semana 15 en la NFL?
Once victorias consecutivas en la actual temporada de la NFL es la mejor carta de presentación de Detroit Lions, aunque las lesiones han empezado a preocupar en los melenudos, de cara al juego de la Semana 15 contra Buffalo Bills.
El rival de los Detroit Lions será Buffalo Bills, que al arranque de la Semana 15 de la NFL tiene el segundo mejor registro de la Conferencia Americana. Su quarterback Josh Allen es el favorito en las casas de apuestas para ganar su primer premio de Jugador Más Valioso al comandar una ofensiva que con 30.5 puntos por juego es la segunda mejor de la liga.
Hay muchas cosas en común entre Detroit Lions (12-1) y Buffalo Bills (10-3), y si quieren acabar con su historia de decepciones, un primer paso es superar el desafío que los enfrenta en la Semana 15 de la NFL, este domingo 15 de diciembre.