El Dibu Martínez enloqueció y agredió a un policía previo al partido en el que se enfrentaron Brasil y Argentina este martes 21 de noviembre, en la Jornada 6 de las Eliminatorias de Conmebol.
El Dibu Martínez perdió la cabeza y atacó a un policía que se encontraba reprimiendo a los fans de Argentina, antes de que se diera el silbatazo inicial para su duelo con Brasil.
A través de un video compartido en redes sociales por TyC Sports, se observa como el arquero de la Albiceleste intenta tomar del cuello a un elemento de seguridad que amenazaba con golpear a los seguidores pamperos.
Un grupo de uniformados que se encontraba en la zona le pidió calma al futbolista del Aston Villa mientras sus compañeros de equipo lo calmaban.
La violencia nuevamente se apodera de uno de los partidos más importantes de Conmebol, sin embargo y como siempre, el organismo no se ha pronunciado al respecto.
¡Momento Conmebol! Brasil y Argentina jugaron un partido que no tuvo que haberse reanudado tras la violencia en las gradas
Brasil y Argentina están disputando un partido que no tuvo que haberse reanudado luego de las violentas imágenes en las gradas del Estadio Maracaná previo al arranque del duelo.
La Conmebol ha interpuesto el espectáculo antes que la seguridad de sus aficionados y de los propios protagonistas del encuentro, quienes también se vieron involucrados de alguna manera.
Ni el Scratch du Oro ni la Albiceleste son culpables de lo que hoy a pasado, sin embargo, sería bueno ver a líderes como Lionel Messi dar un mensaje en contra de lo ocurrido esta noche.
Conforme más videos salen en redes sociales de lo sucedido, más preocupante se convierte la situación del futbol en el continente sudamericano, ya que se ha vuelto pretexto para desatar guerras en la cancha.
Nicolás Otamendi acerca a la Selección Argentina a la victoria
Nicolás Otamendi abrió el marcador al minuto 63 de acciones para la Selección Argentina y lo acerca peligrosamente a la victoria frente a Brasil.
La canariña está sumergida en una crisis tremenda, pues de perder el día de hoy, hilaría su segunda derrota consecutiva en las Eliminatorias de Conmebol.