Una raya más al tigre. Y es que el Dibu Martínez, portero de Argentina, se volvió a meter con los mexicanos. Ahora durante los festejos por el título que su Selección ganó en Qatar 2022.
Fue durante las celebraciones de Argentina donde el Dibu Martínez volvió a demostrar que México no es precisamente su país favorito.
Toda vez que, como se pudo ver en una transmisión en vivo hecha por Guido Rodríguez, ex del Club América, el arquero del Aston Villa rechazó de fea manera a un fan.
El aficionado en cuestión corrió hasta el autobús de Argentina para lanzarle a los jugadores un sombrero mexicano; sin embargo, Emiliano Martínez lo rechazó.
No conforme con hacerle el feo al sombrero, el Dibu soltó una frase más que polémica: “dáselo a Ochoa, bobo”. A quien el portero se refiere es a Guillermo Ochoa, cancerbero de la Selección Mexicana.
Vale decir que el Dibu Martínez se contuvo de lanzar más insultos debido a que le dijeron que estaba en vivo.
Dibu Martínez y el “easy, easy”
El Dibu Martínez se volvió un jugador cuestionado por la afición y prensa mexicana luego del sorteo para el Mundial de Qatar 2022.
Y es que en aquella ocasión el portero de la Selección de Argentina saltó de gusto cuando vio que la Selección Mexicana iba a ser rival de Argentina en la fase de grupos de la máxima cita.
¿La razón? El Dibu Martínez consideró que México sería un sinodal “easy, easy” (“fácil, fácil”) para Argentina.
Aunque duela decirlo no se equivocó, pues la Selección Mexicana dio uno de sus peores partidos en Mundiales ante la Argentina hoy campeona del mundo.
Cabe señalar que el Dibu no sólo ha tenido polémicas con México, por ejemplo, durante las celebraciones por el título hizo un gesto obsceno.