La Selección de Argentina aprovechó el encuentro ante Chile por las Eliminatorias Conmebol para festejar con su afición por haber conquistado la Copa América el pasado verano, pero Dibu Martínez volvió a robarse los reflectores por sus polémicos gestos.
Pese a que Dibu Martínez ha sido muy criticado por las celebraciones obscenas que ha realizado con Argentina tanto cuando se coronaron en la Copa América como cuando conquistaron la Copa del Mundo, el seleccionado albiceleste sigue con sus festejos.
Además, el gesto realizado por el arquero del Aston Villa causó risas entre sus compañeros y fue ovacionado por los aficionados que se dieron cita en el Estadio Monumental de River Plate.
Dibu Martínez no entiende: Repite festejo obsceno en festejos de Argentina con la Copa América
Tras el encuentro en el que Argentina goleó 3-0 a Chile, los seleccionados de la albiceleste aprovecharon para festejar con su público y presentar el trofeo de la Copa América, sin embargo, Dibu Martínez volvió a realizar un gesto obsceno.
Cuando los jugadores de Argentina parecían dirigirse de vuelta al vestuario, Emiliano Martínez tomó el trofeo de la Copa América y lo colocó en sus genitales para festejar con el público.
Esta no es la primera ocasión en la que el arquero de la albiceleste festeja de esta manera, pues también cuando ganó el premio al mejor portero del Mundial 2022 celebró de esa polémica forma.
Dibu Martínez fue nominado para el Balón de Oro y para el mejor portero del año
A pesar de los desafortunados festejos que ha realizado desde hace un tiempo el Dibu Martínez, es innegable que es uno de los pilares de la Selección de Argentina y en el Aston Villa también ha tenido un buen rendimiento.
Con el cuadro de Birmingham, Emiliano Martínez ha colaborado para que lograran clasificarse a la UEFA Champions League, mientras que con la albiceleste ha respondido cuando se le exige y ha aparecido en las tandas de penales.
Es por ello que France Football nominó al arquero de los vigentes campeones del mundo como candidato a llevarse tanto el Balón de Oro como el premio Lev Yashin, el cual le es entregado al mejor portero del año por la reconocida revista europea.