El arquero de la Selección de Argentina, Dibu Martínez sigue estando en el ojo del huracán por sus polémicos festejos.
Y es que, la fiebre sigue en Argentina, pues los jugadores llegaron para hacer un desfile y celebrar con los fanáticos la victoria en la Copa del Mundo.
Pero, llamó la atención que tuviera en sus manos un muñeco con la cara del delantero francés, Kylian Mbappé como forma de burla.
Muchos usuarios reprobaron su actitud e incluso pidieron que le dieran atención picológica, pues el francés le anotó 4 goles (contando el de la tanda de penales ) en un solo partido.
“Sin duda el depto. de psicología de@afa como el del equipo del Dibu Martínez debe de trabajar con el complejo de inferioridad que ha demostrado y que alguien le haga saber que es el portero con peor efectividad ante Mbappé”, se lee en Twitter.
Por otro lado, mencionaron que sus últimas polémicas han opacado lo que hizo durante la Copa del Mundo.
“Si hay un auténtico responsable de que Argentina sea campeón del mundo es El Dibu Martínez, y en vez de quedar como el héroe que ha sido, está haciendo lo indecible para quedar como el auténtico gilipollas de mundial. Y lo está consiguiendo” (sic).
Dibu Martínez sobre la Selección Mexicana
No es la primera vez que el Dibu Martínez es blanco de críticas, pues fue tundido incluso antes del Mundial, cuando en un video había dicho que el Tri era un rival “easy, easy” (“fácil, fácil”).
Después aclaró que no fue su intención burlarse de México, pero no es un arquero del agrado de muchos mexicanos.
“Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Es un grupo jodido, lindo. Nos tocó México primero y, saltando, llega un momento en el que ya no sabes si un rival es bueno o malo. Me puse más nervioso que en un partido”, dijo para diario Olé .