Diego Cocca ya se puso serio y comenzó a dar de baja a los jugadores que no le van a servir para los próximos eventos de la Selección Mexicana.
Después de los partidos en contra de Guatemala celebrado en Mazatlán y Camerún en San Diego, el DT Diego Cocca cortó a los jugadores de la Selección Mexicana que ya no iban a tener acción a partid del próximo jueves.
Diego Cocca, entrenador de la Selección Mexicana llamó a 33 futbolistas para los partidos del verano, poniendo por delante los juegos amistosos, pero a partir de este día sólo quedarán 23 jugadores que encararán los partidos de la Nations League y de la Copa Oro.
El Tricolor jugará el jueves contra estados Unidos las semifinales de la Nations League y si resulta triunfador jugará la final contra Panamá o Canadá el próximo domingo.
Jugadores que Diego Cocca dio de baja en la Selección Mexicana
Diego Cocca dio de baja a diez jugadores de la Selección Mexicana después de los partidos amistosos contra Camerún y Guatemala.
Para la Nations League y la Copa Oro quedaron en la concentración 23 futbolistas.
Los jugadores que dio de baja Diego Cocca fueron:
- José Antonio Rodríguez del Club Tijuana.
- Néstor Araujo del Club América.
- Gilberto Sepúlveda del Club Chivas.
- Kevin Álvarez del CF Pachuca.
- Omar Campos del Club Santos Laguna.
- Roberto Carlos Alvarado del Club Chivas.
- Alan Cervantes del Club Santos Laguna.
- Diego Lainez del Club Tigres.
- Roberto de la Rosa del CF Pachuca.
- Rául Jiménez del Wolverhampton.
Diego Cocca en el paredón
Diego Cocca, a pesar de tener apenas unos meses al frente de la Selección Mexicana, ya tiene duelos muy importantes en puerta que pueden definir su futuro.
Al ser nombrado técnico de la Selección Mexicana por el Comité de la FMF, Cocca adquirió el compromiso de ganar la Nations League de la Concacaf y la Copa Oro.
La Selección Mexicana tiene la obligación los torneos de la Concacaf, pero sobre todo no perder ante los Estados Unidos, ante la paternidad impuesta por los estadunidenses en los últimos meses.
México tiene cinco juegos sin poder vencer al cuadro estadunidense tanto en juegos amistosos como oficiales.