Diego Cocca no aceptaría los millones de pesos que la Selección Mexicana le tendría que pagar para indemnizarlo por su despido.
Diego Cocca fue despedido tan solo 4 meses después de haber tomado las riendas de la Selección Mexicana y solo pudo dirigir 7 partidos, es por eso que tras terminar su contrato antes de lo previsto, tendría que recibir una jugosa indemnización.
De acuerdo con David Medrano, en el contrato estipulaba, que si el técnico no terminaba hasta la fecha en que se había acordado, tendría que recibir el salario correspondiente de todo ese tiempo, lo que es más o menos 120 millones de pesos.
Aunque dicha cantidad no agradó para nada a la Federación Mexicana de Futbol quienes buscarían a toda costa no desprenderse de dicha cantidad, pero Diego Cocca podría comenzar una batalla legal para obtener lo que por contrato le correspondería.
Sin embargo, David Medrano informó que el estratega pensó mejor las cosas y le pidió a su representante, Christian Bragarnick que arreglara las cosas de la mejor manera, para llegar a un acuerdo que le convenga a ambas partes sin hacer una disputa legal más larga.
Diego Cocca molesto por su despido de la Selección Mexicana
Diego Cocca se dijo triste por la manera en que lo despidieron de la Selección Mexicana, la cual fue sorpresiva pues se preparaba para encarar la Copa Oro.
Diego Cocca se encontraba desayunando con jugadores y cuerpo técnico en el hotel Westin Lake, después llegó Ivar Sisniega, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol para decirle que estaba fuera del equipo.
Juan Carlos Rodríguez quien dio el anuncio oficial de la salida de Diego Cocca, ni siquiera le dio la cara al técnico.
Selección Mexicana y los candidatos para dirigir
Tras la salida de Diego Cocca, hay varios candidatos que podrían dirigir a la Selección Mexicana, uno de ellos es Jaime Lozano quien está como interino y tomará las riendas para la Copa Oro.
Pero también han sonado varios nombres como Nacho Ambriz, Guillermo Almada y el mismo, Antonio Mohamed.