Diego Cocca fue muy optimista, pues aseguró que la Selección Mexicana llegaría a la final de la Copa Oro 2023.
Y es que, el técnico de la Selección Mexicana piensa que el equipo puede mostrar buen nivel en la competición que se avecina, reiterando su compromiso de sacarle su máximo potencial a la plantilla.
“Mi compromiso con los mexicanos es dar lo máximo de mí día a día, hacer entrenar al equipo de la mejor manera, bajarles una idea de juego y ser competitivos para llevar a la Selección a otro nivel”, dijo.
Por otro lado, aceptó que le tocó un grupo bastante fuerte, pero se ve en la final de la Copa Oro, la cual le servirá de preparación para la Copa Mundial de 2026.
“Sí, (se ve en la Final), uno cuando viene acá sabe que el Mundial se jugará acá y podemos irnos preparando para lo que viene”.
Diego Cocca sobre las debilidades del Tri
Asimismo, Diego Cocca afirmó que tienen que seguir trabajando en la idea de juego, pues el reto que tienen por delante no será nada sencillo.
“Estamos en un lugar de privilegio, que es jugar una Copa Oro con rivales fuertes y difíciles, en un país en donde se va a jugar el mundial, en estadios de primera tecnología, así que estamos contentos, sabiendo que tenemos que trabajar mucho, porque recién estamos empezando y tenemos que trabajar una idea de juego que todavía nos falta”, agregó.
Diego Coccaa y los rivales para la Copa Oro 2023
Diego Cocca mostró respeto a sus rivales para la Copa Oro 2023, los cuales son: Haití, Honduras y Qatar.
“Todos los rivales son de respeto, son importantes, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros dentro de la cancha y eso nos va a dar la posibilidad o no de poder ganar los partidos”, sentenció el técnico.