Diego Lainez cambió de equipo, pero no de lugar, pues se mantuvo en la banca, ahora con el Sporting Braga, en lo que fue el primer partido del equipo en la Primeira Liga.
Fue hace unos días cuando se hizo oficial el fichaje de Diego Lainez con el Sporting Braga, a préstamo del Real Betis, esperando tener más minutos.
Pero no ha sido así, al menos en el primer partido del equipo de Braga, el cual hizo su presentación en la liga portuguesa con un vibrante empate 3-3 ante el Sporting Lisboa.
Diego Lainez comenzó el partido en la banca, y pese a que su equipo se vio abajo en el marcador hasta en tres ocasiones, no se movió de ahí.
Diego Lainez no jugó un sólo partido completo la temporada pasada
La carrera de Diego Lainez ha sido muy irregular y un claro ejemplo de ello es que no jugó un sólo partido completo la temporada pasada.
Ni con el Real Betis en todas sus competiciones, ni con la Selección Mexicana, Diego Lainez no ha completado los 90 minutos de un partido.
La vez que estuvo más cerca fue en diciembre del año pasado, en un partido de la fase de grupos de la Europa League ante el Celtic; jugó 64 minutos.
La última vez que el mexicano vio minutos en un partido oficial, fue en mayo de este año, cuando jugó 31 minutos en el partido de LaLiga ante el Getafe CF.
Diego Lainez espera tener minutos en el Sporting Braga para llegar a Qatar 2022
Diego Lainez cambió de equipo para esta temporada, con la intención de tener muchos más minutos y llegar de la mejor forma a Qatar 2022.
En el primer partido de su nuevo equipo, el Sporting Braga, se quedó en la banca, pero se espera que vea minutos en el segundo duelo de la liga.
Será el próximo viernes cuando el equipo de Braga abra la actividad de la Jornada 2, visitando a Famalicao, en punto de las 14:15 horas, tiempo del Centro de México.