Santos Laguna empató el marcador global de la gran final ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca y lo hizo gracias a un soberbio gol de Diego Valdés.
El conjunto de Torreón fue superior en el primer tiempo, siendo amo del balón, pero fue hasta el minuto 37 cuando logró marcar el primer gol de partido.
Santos tejía su ataque en los linderos del área, Diego Valdés recibió el esférico e hizo una gran maniobra individual para después sacar un tremendo zapatazo que se incrustó en el ángulo derecho.
¿Se viene otra cruzazuleada?
Santos Laguna ya empató el marcador global y 23 años de fantasmas se han hecho presentes en la cancha del Estadio Azteca.
Y es que Cruz Azul tendrá que demostrar una increíble fortaleza mental si es que quiere reponerse para ganar el partido y conseguir el título.
Será un segundo tiempo mucho más emocionante que el primero, probablemente con ambos equipos siendo cautelosos a la hora de ir al ataque para no regalar oportunidades.
Un gol es lo que separa a Santos Laguna de ganar su séptimo título, y de paso provocar una cruzazuleada más, una que sería, sin duda, una de las más dolorosas.