Diego Valdés no se tentó el corazón para ofender al americanismo tras la eliminación del América en la Concachampions ante el Pachuca y los ofendió con sus declaraciones post partido.
Diego Valdés decidió menospreciar la victoria del Pachuca ante el América en un torneo que significaba mucho para el americanismo que ya se veían en el Mundial de Clubes de la FIFA del 2025.
El americanismo no se esperaba que el Pachuca los dejara fuera del torneo más importante de la temporada, y tampoco tenían en mente las declaraciones hostiles de Diego Valdés post partido.
Diego Valdés fue criticado en redes sociales por demeritar lo hecho por Pachuca en la Concachampions pues considera que la eliminación no es de gran relevancia.
¿Qué dijo Diego Valdés que hizo enojar al americanismo?
Diego Valdés fue uno de los peores hombres del América en el terreno del Pachuca ya que no logró conectar ideas futbolísticas y se fue sin anotaciones en el partido de la Semifinal de Vuelta de la Concachampions, mismas que molestaron al americanismo.
Las cosas para América en el juego ante el Pachuca fueron pésimas, pues las estadísticas que obtuvo Diego Valdés y compañia dejaron preocupados al americanismo.
En todo el partido, el América solo consiguió dos remates al arco, una estadística que poco le importó a Diego Valdés, quien decidió retar al americanismo con sus declaraciones:
“No sé quién habla de fracaso. Obviamente ustedes (los medios). Nosotros estamos bien”, dijo Diego Valdés tras ser cuestionado en conferencia de prensa tras el ‘baile’ que les metió el Pachuca.
Diego Valdés entra en conflicto con el americanismo y Álvaro Fidalgo
Diego Valdés salió ‘calientito’ del partido ante el Pachuca en el que quedaron eliminados de la Concachampions, y tras sus penosas declaraciones entró en conflicto con el americanismo y Álvaro Fidalgo.
Álvaro Fidalgo no concuerda con las declaraciones de Diego Valdés, pues para el español la eliminación ante Pachuca “es un fracaso rotundo que ni obteniendo el Bicampeonato, el americanismo se va a calmar”.
Este tipo de contrastes, y las recientes peleas que ha habido dentro del campo evidencian la mala relación que hay en los vestidores del Club América, que ahora solo aspiran a la Liga MX.