Luego de que en las últimas semanas han surgido rumores sobre una posible salida de André-Pierre Gignac de Tigres, en el cuadro universitario ven difícil que un equipo pueda convencer al francés.

En entrevista con ESPN, el presidente del club Miguel Ángel Garza señaló que ve complicado que algún equipo pueda soltar mucho dinero para llevarse al francés, quien además está muy identificado con el club y con la Sultana del Norte.

“Estamos tan seguros del jugador, como él está seguro de la organización, creo que es lo que nos da más seguridad a nosotros como institución de que el jugador quiera seguir perteneciendo a la organización, esa es la gran seguridad que tenemos. Él está muy contento, ama a Monterrey, ama a la ciudad, a los Tigres como equipo, se entrega y creo que es un poco difícil que venga un equipo a soltar algo de dinero y se lo pueda llevar”.

El directivo universitario reveló las que para él han sido los factores por los que Gignac se adaptó de maravilla al equipo desde su llegada en 2015 hasta este 2019 con cuatro títulos en las manos.

“Se tienen que dar muchas cosas, sabemos que las atmósferas del futbol no solo es él como persona, como jugador, como profesional, también se tiene que dar que se acople con el entrenador, que la esposa le caiga bien la ciudad, los hijos en la escuela, es una serie de situaciones que tienen que embonar todas y al final de cuenta si embonan tienes una persona contenta dentro de la cancha, que da su máximo y que no se quiere ir del equipo”.

Sobre el debate de si Gignac ya es el mejore extranjero que ha jugado en el futbol mexicano, sobre futuras como Cahinho o José Cardozo, el directivo se limitó a decir que no se puede comparar, pues los tiempos son completamente diferentes.

"Es difícil compararlos por los tiempos. Estamos luchando por traer a buenos jugadores. Queremos hacer una Liga más fuerte, mejor que la española, que la inglesa".