La Leagues Cup ha estado llena de marrullerías hacia los equipos de la Liga MX, la eliminación del Club América molestó a más de uno, donde incluso el preparador físico del equipo, Mario Pérez, se quiso pelear al final del encuentro con los fanáticos.
El Club América sufrió la peor marcación dentro de la Leagues Cup y a raíz de ella, fueron eliminados en tanda de penales. Al finalizar el encuentro el preparador físico del equipo quiso pelearse con los fanáticos tras la dolorosa derrota.
El arbitraje ha dado mucho de que hablar a lo largo del torneo, pues la peor actuación arbitral se dio en el encuentro entre el Club América y Nashville SC, partido en el cual se decidió desde el punto penal tras empatar en los 90 minutos.
Al Club América le repitieron el penal con el que se había clasificado a cuartos de final y lo hicieron después de haber transcurrido 10 minutos, por lo que en la muerte súbita las águilas erraron y quedaron eliminados, razón por la que desató la furia en todo el equipo.
Preparador físico del Club América se peleó con aficionados
Tras la acribillada que sufrió el Club América en tanda de penales y en el momento en que los jugadores se iban al vestidor, el preparador físico del equipo Mario Pérez, así como el portero Óscar Jiménez, se pelearon verbalmente con algunos aficionados que les gritaron de todo e incluso les aventaron vasos de cerveza.
Todo sucedió cuando los aficionados de Nashville festejaron el triunfo de su equipo y les dijeron de todo a los jugadores del Club América mientras se dirijián al vestidor, situación que provocó al preparador físico Mario Pérez que se peleó y se enfrascó con la gente de la grada.
El preparador físico de las águilas se le pudo notar furioso, quien al ingresar al tunel, hizo una seña obscena, posteriormente se regresó y hacia los ademanes de querer pelearse con uno de los aficionados.
Óscar Jiménez tuvo que detener al preparador físico
Dentro de esta pelea, Óscar Jiménez también fue uno de los involucrados quien también le dijo de todo a los aficionados, sin embargo él fue quien tuvo que detener al preparador físico y llevarselo a los vestidores.
En un video que circula en redes sociales, el preparador físico se acerca a las gradas para encarar a la afición, sin embargo se aprecia como Óscar Jiménez lo detiene para evitar agrandar el conflicto, el guardameta lo tuvo que agarrar por la espalda para eviar que se peleara.
Al final todo quedó en una serie de reclamaciones e intercambio de palabras, donde los jugadores americanistas se llevaron un sabor amargo tras la derrota.