Diogo Fernández pide justicia contra el jugador de Burros Blancos que lo lesionó a propósito el pasado viernes 13 de octubre, durante el partido que disputaron en contra de Borregos de Monterrey.
Diogo Fernández, liniero ofensivo de Borregos de Monterrey, expuso a través de redes sociales su versión de la jugada en la que resultó lesionado por Osvaldo Canchola, linebacker de Burros Blancos.
El jugador de origen brasileño compartió en su cuenta oficial de Instagram el video que evidencia la acción malintencionada del atleta del Instituto Politécnico Nacional.
“Faltando dos minutos para finalizar el partido con ventaja de 37-0, Osvaldo Canchola, vistiendo la camiseta número 1 del equipo Burros Blanco, intencionalmente me lesionó, en una jugada ya muerta, atacando mi pierna”, escribió.
“Se nota que ni siquiera estoy de frente a él y durante la jugada, aparte tengo cuidado de no caer encima de su compañero número 58, ya en el suelo, ve mi rodilla y simplemente salta encima con toda intención de hacerme daño”, finalizó el liniero del Tecnológico de Monterrey.
ONEFA continúa sin dar respuesta ante la terrible acción de jugador de Burros Blancos que lesionó a propósito a rival de Borregos de Monterrey
La ONEFA continúa sin dar respuesta ante la terrible acción del jugador de Burros Blancos del IPN que lesionó a propósito a un rival de Borregos de Monterrey el pasado viernes 13 de octubre.
A pesar de que la agresión de Osvaldo Canchola se ha hecho viral gracias a un video que circula por redes sociales, la liga de futbol americano universitario guarda silencio hasta el momento.
Sin embargo, se espera que con la denuncia de Diogo Fernández, el máximo organismo del deporte de las tacleadas en México se pronuncie y tome cartas en el asunto.
Por otra parte, los aficionados exigen que Osvaldo Canchola no vuelva a pisar un campo de futbol americano nunca más, luego de su reprobable actitud en el Estadio Banorte.
Burros Blancos tampoco da la cara tras la malintencionada acción de su jugador frente a Borregos de Monterrey
Los Burros Blancos no se han atrevido a dar la cara tras la malintencionada acción de su jugador, Osvaldo Canchola, sobre un atleta de Borregos de Monterrey.
Incluso el histórico equipo de la Liga Mayor de la ONEFA ha desactivado los comentarios de su última publicación en X, para evitar la presión de la enardecida afición al futbol americano colegial en México.