Lionel Messi dejó atrás los problemas musculares y el duro revés en la Concachampions ante Rayados de Monterrey; el argentino está plenamente concentrado en la MLS y lo demostró con dos goles ante el New England Revolution.
Dos goles y una asistencia fueron los números de Lionel Messi en el contundente triunfo de 1-4 del Inter Miami sobre New England Revolution.
Con el triunfo, Inter Miami se mantiene en la cima de la tabla de posiciones de la Conferencia Este. Es su tercera victoria consecutiva después de la eliminación en la Copa de Campeones de la Concacaf a manos de los Rayados de Monterrey.
Mientras que Messi ha registrado cinco goles en los últimos tres partidos del Inter Miami. El argentino ya despertó y quiere el título en el torneo norteamericano.
Los goles de Lionel Messi ante New England Revolution
Inter Miami vino de atrás luego del gol tempranero de Tomás Alejandro Chancalay que puso en ventaja a New England Revolution. Pero quién más que Lionel Messi para arreglar la situación y regresar al juego a los de Florida.
Al minuto 32, Inter Miami construyó una jugada desde medio campo, Robert Taylor sirvió para Messi, quien estaba a la espera de su juguete favorito, condujo el balón unos metros y lo mandó a las redes para el 1-1.
En la segunda mitad, llegó el segundo de Lionel Messi; el argentino recordó viejos tiempos en el FC Barcelona, pues recibió un pase filtrado de Sergio Busquets y definió en el área para el 2-1.
Messi, líder de goleo de la MLS
Pese a que las lesiones han mermado su travesía por la MLS, Lionel Messi ha respondido cuando se le ha utilizado y en el último partido ante el New England Revolution, marcó doblete para alcanzar los nueve goles en la temporada 2024 con el Inter Miami.
Con sus nueve goles, Lionel Messi se colocó en la cima del título de goleo por encima de Cristian Arango del Real Salt Lake.
Lionel Messi ha registrado nueve anotaciones en siete partidos con el Inter Miami en la Major League Soccer, para un promedio de gol de 84 minutos por tanto.