Cristiano Ronaldo se encuentra atravesando un momento complicado en su vida personal, pues su mamá, María Dolores Aveiro, sufrió un ictus cerebral por el que tuvo que ser hospitalizada en su natal Portugal.
De acuerdo a medios lusitanos, la madre del delantero de la Juventus de Turín se comenzó a sentir mal en la madrugada de este martes 3 de marzo, por lo que fue trasladada al Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal (Portugal).
Ya en el nosocomio, la mujer de 65 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. De acuerdo al diario AS, se le realizó una "trombectomía mecánica" para desbloquear la arteria y permitir el paso de sangre y oxígeno al cerebro.
Según reportan los medios lusitanos, Cristiano Ronaldo fue avisado de inmediato, por lo que pidió permiso a la Juventus para trasladarse a Madeira, a donde habría llegado en la tarde junto a su esposa Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Jr.
Debido a la naturaleza de la operación, habrá que esperar de 12 a 24 horas para conocer la evolución de Dolores Aveiro para determinar los siguientes pasos a seguir.
Cristiano agradece muestras de apoyo
Cristiano Ronaldo utilizó su cuenta de Twitter para revelar el estado de salud de su madre, quien dijo se encuentra estable, además de agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas.
"Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento"
Cristiano Ronaldo
Cristiano, quien estuvo presente en el Clásico entre Real Madrid y Barcelona el pasado domingo, tenía previsto regresar a Turín para concentrar con la Juventus de cara al duelo de la Coppa Italia ante el Milán; sin embargo, el encuentro fue aplazado por el coronavirus, por lo que el portugués podrá pasar algunas horas más al lado de su madre.