El Club América no se quiere mudar al Estadio Azul, al menos no por ahora, y se aferraría a jugar los primeros partidos del torneo Clausura 2024 aún en la cancha del Estadio Azteca.
Desde hace unas semanas, se ha especulado con cuál será la casa del Club América y Cruz Azul, pues el Estadio Azteca será sometido a una remodelación para el Mundial 2026.
Se ha especulado con que ambos equipos jugarán en el Estadio Ciudad de los Deportes, mejor conocido como Estadio Azul, el cual compartirían con el Atlante FC.
Sin embargo, ahora parece indicar que el Club América se resiste a hacer su mudanza y se aferra a la posibilidad de jugar en el Estadio Azteca.
Club América quiere seguir jugando en el Estadio Azteca
El Club América se niega a jugar en el Estadio Azul y se aferra a la posibilidad de seguir en el Estadio Azteca, al menos para sus primeros partidos del torneo Clausura 2024.
De acuerdo a información de Carlos Hernández, reportero de Fox Sports, el Club América quiere jugar en el Estadio Azteca sus primeros juegos del torneo.
Esta situación se podría debido a que la remodelación del Estadio Azteca no comenzará hasta la segunda mitad del mes de febrero.
Esto le permitiría al Club América jugar sus partidos de la Jornada 2, ante Querétaro FC, y la Jornada 5, ante Rayados de Monterrey, en el Coloso de Santa Ursula.
Cruz Azul y Club Atlante ya confirmaron al Estadio Azul como su casa; Club América no ha dicho nada
Mientras Cruz Azul y el Club Atlante ya confirmaron que el Estadio Azul será su casa para sus respectivos torneos, el Club América no se ha pronunciado al respecto.
Y es que el plan de jugar unos partidos en el Estadio Azteca y el resto en el Estadio Azul, no luce viable, por el tema de boletaje y sobre todo de los abonos para los aficionados.
Mientras Cruz Azul ya dio a conocer la venta de los abonos para el torneo, el Club América no ha brindado información, ni siquiera a sus abonados.