Donovan Carrillo estuvo al borde de las lágrimas tras su histórica actuación en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, que se llevan a cabo en Beijing, capital de China.
El patinador mexicano vivió un emotivo momento al hablar con su madre, luego de que terminara su impresionante rutina en la pista del Estadio Cubierto de la Capital.
Diana Suazo, madre del patinador mexicano de 22 años, no tuvo mas que palabras de amor y cariño para su hijo, quien estuvo al borde del llanto al escuchar su voz.
“Te amo, hijo”, le dijo Diana Suazo a su hijo, quien contestó con un ”Te amo, nena”, para después agradecerle por su incondicional apoyo: “Muchas gracias por todo”.
“Eres lo más grande de nuestras vidas. Lo hiciste. Lo hicieron; dile a Goyo (su entrenador) que muchas gracias, cuando nadie creía en ustedes, lo hicieron”, dijo visiblemente emocionada.
Donovan Carrillo habla tras su actuación en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022
Donovan Carrillo habló tras su actuación en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, en donde logró llegar hasta la final de Patinaje Artístico.
El patinador mexicano reveló que se sintió nervioso durante la competencia, pero aseguró que logró disfrutar del momento pese a esta situación.
“Me sentí nervioso, la verdad, pero es parte del patinaje. Creo que se obtuvieron cosas muy importantes y lo más importante es que disfruté cada segundo. Tratando de luchar con todo y no rendirme”, dijo para Claro Sports.
Donovan Carrillo aprovechó para agradecer a todas las personas que lo hayan apoyado desde el principio, pero también a las que no, pues son las que le motivaron más para luchar por su sueño.
Donovan Carrillo promete que estará en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026
Donovan Carrillo prometió que estará en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026, los cuales se llevarán a cabo en la ciudad de Milán, al norte de Italia.
“Nos vemos en Milano 2026″, dijo el patinador mexicano, prometiendo que seguirá trabajando muy fuerte junto a su equipo para volver a la justa olímpica en cuatro años.
Donovan Carrillo hizo historia al ser el primer mexicano en competir en unos Juegos Olímpicos de Invierno en 30 años, además de que se clasificó a la final, siendo el único latinoamericano.