El futbol americano colegial desató el drama la noche de este jueves 31 de agosto en el juego que protagonizó la Universidad Estatal de Carolina del Norte y la Universidad de Connecticut.
Rakeim Ashford, esquinero de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, protagonizó momentos de mucha tensión en el futbol americano colegial tras desplomarse después de un “golpe de rutina”.
Con el marcador 17-14 en favor de La Manada de Lobos, se jugaban los minutos finales del tercer cuarto del encuentro, cuando Rakeim Ashford fue brutalmente tacleado por el corredor de los Huskies, Isiah Davis.
El impacto dejó sobre el terreno de juego al esquinero de último año de NC State por más de 10 minutos recibiendo las asistencias médicas.
Finalmente, Rakeim Ashford fue retirado del partido en camilla entre el aplauso de los fanáticos y todos sus compañeros, al ver como levantaba el pulgar en señal de que se encontraba mejor de lo esperado.
Fans revientan a jugador de la Universidad de Connecticut que envió al hospital a su rival con una tacleada tardía
Los aficionados del futbol americano colegial se unieron para reventar al jugador de la Universidad de Connecticut que envió al hospital a su rival con una tacleada tardía.
Isiah Davis, corredor de UCONN está siendo duramente criticado por haber golpeado por el punto ciego a Rakeim Ashford, esquinero de NC State que salió en camilla del encuentro.
El corredor de los Huskies llegó tarde a la acción y sorprendió al jugador de la Universidad Estatal de Carolina del Norte con un impacto que terminó marcándose como “rudeza innecesaria” por parte de los oficiales.
Del mismo modo, el programa de futbol americano de la Universidad de Connecticut se encuentra en medio del ojo del huracán, por la actitud que tomaron todos ante los momentos de tensión que se vivieron esta noche.
NC State vence a UCONN en el inicio de la temporada de futbol americano colegial
NC State logró vencer a UCONN en el inicio de la temporada 23/24 de futbol americano colegial este jueves 31 de agosto en calidad de visitante.
Con dos anotaciones por tierra de Brennan Armstrong, La Manada de Lobos registró su primera victoria de la campaña, y tiene la intención de emular lo hecho esta noche la próxima semana en contra de Notre Dame.