Debido al mal clima en la ciudad de Los Angeles, el juego entre el LA Galaxy de Chicharito Hernández y el LAFC de Carlos Vela fue suspendido.
El partido donde se enfrentarían Carlos Vela, estrella del LAFC, y Javier Chicharito Hernández, del LA Galaxy, ha quedado pospuesto.
El partido se iba a desarrollar en el Rose Bowl, donde el LA Galaxy actuaría como local administrativo, con la intención de romper un récord de asistencia.
Las autoridades de Los Angeles se reunieron con la gente de la MLS, y de ambos clubes, y decidieron que no era un buen momento para desarrollar el partido.
“MLS, LA Galaxy y LAFC anuncian que la apertura de la temporada 2023 en el estadio Rose Bowl se pospondrá debido a consideraciones de seguridad derivadas de las inclemencias del tiempo y las tormentas eléctricas pronosticadas en el área de Los Ángeles”, se lee en el comunicado.
Se suspende el Clásico del Tráfico
El Clásico del Tráfico, el esperado partido entre el LAFC de Carlos Vela y el LA Galaxy de Chicharito Hernández, ha quedado suspendido. Todo por el mal clima.
Las fuertes lluvias han azotado la ciudad angelina desde hace varios días y la zona del Rose Bowl se encuentra inundada. Además hay riesgo de tormenta eléctrica.
Por eso, tanto las autoridades civiles como las deportivas, decidieron suspender el juego, el cual era correspondiente a la Jornada 1 de la nueva temporada de la MLS.
El partido tiene como sede el Rose Bowl con la intención de romper la marca de asistencia, que es de 70 mil personas. Según los últimos informes, la venta de boletos ya superaba esa cifra.
Chicharito vs Carlos Vela: Duelo de mexicanos en la MLS
El duelo de mexicanos, entre Chicharito Hernández y Carlos Vela, tendrá que esperar debido al mal clima que azota a Los Angeles.
Al suspenderse el Clásico del Tráfico, entre el LA Galaxy y el LAFC, ya no habrá choque entre Carlos Vela y Javier Hernández.
Además del Chicharito, por el Galaxy también juegan los mexicanos Efraín Álvarez y Jonathan Pérez.
Por el del LAFC, aparte de Carlos Vela, juegan en ese equipo el portero Abraham Romero y Christian Torres.