Igor Lichnovsky será una dura baja para el Club América debido a que el cuadro de Coapa anunció que el defensa chileno será intervenido quirúrgicamente debido a una lesión de ligamentos.
Igor Lichnovsky, quien recientemente fue duramente criticado por su afición tras la eliminación del Club América en la Leagues Cup, deberá entrar al quirófano para reparar los ligamentos.
El jugador chileno deberá ser intervenido por los médicos especialistas luego de que sufriera una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según informó el club de Coapa.
La lesión del defensa de 30 años no ocurrió en algún partido oficial del equipo, por lo que se rumora que pudo haberse dado en uno de los entrenamientos, aunque esta información no ha sido confirmada por el equipo.
¿Cuánto tiempo estará de baja Igor Lichnovsky con el Club América?
Igor Lichnovsky deberá entrar al quirófano para reparar los ligamentos de su rodilla derecha, por lo que no podrá tener ninguna participación física durante los próximos 3 o 4 meses, según Mario Soto, especialista en Ortopedia y traumatología.
Igor Lichnovsky, quien apenas fue adquirido de forma definitiva por el Club América como su nuevo futbolista, sufrió una de las peores lesiones para un jugador, por lo que el tiempo de espera será un calvario para el chileno.
Por el momento se desconoce cómo fue que Igor Lichnovsky se lesionó el ligamento de su rodilla, pero se espera que en días posteriores se informe detalladamente el proceso médico del jugador.
La lesión de Igor Lichnovsky abre las puertas a otros defensores del equipo, tales como Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, o el equipo podría lanzarse al mercado de traspasos para suplir la baja del futbolista.
¿Club América buscará fichar un nuevo defensa tras la lesión de Igor Lichnovsky?
Por el momento, y ante la repentina lesión de Igor Lichnovsky, el Club América está analizando las diferentes variantes que tienen en la plantilla con los defensas existentes.
La lesión de Igor Lichnovsky llega en mal momento, por lo que el equipo deberá analizar si es que desea adquirir a un jugador más de último momento o desea mantenerse con los jugadores que tienen.
Por su parte, el chileno no ha anunciado nada en sus redes sociales, pero se espera que en cuanto salga del quirófano, se comunique con sus seguidores mediante su Instagram o por la Trisecta.