El segundo día del juicio de Dani Alves ha traído consigo un duro revés para el exfutbolista profesional, ya que existieron testimonios y pruebas que le dejan muy mal parado, pues se asegura que las cámaras confirmarían lo dicho por la víctima.
Ahora le tocó el turno de dar su testimonio al gerente del Sutton, la discoteca ubicada en Barcelona donde, según la víctima, se dio la agresión sexual en su contra y perpetrada por Dani Alves.
El gerente de Sutton relató a las autoridades cómo es que vivió la noche del 30 de diciembre al interior de la discoteca, por ende, su comparecencia puede resultar clave en el juicio del exjugador brasileño cuyo último equipo fue el Club Pumas de la Liga MX.
De acuerdo con el gerente del bar, la víctima reconoció de inmediato a Dani Alves como su agresor, además, el susodicho mencionó que la joven estaba visiblemente afectada por lo ocurrido.
Cámaras condenarían a Dani Alves
En el segundo día del juicio a Dani Alves se dio a conocer que los Mossos d’Esquadra, la policía de Cataluña, confirmó que las cámaras de seguridad revisadas respaldan a cabalidad el testimonio de la víctima.
Los Mossos d’Esquadra revisaron las cámaras que captaron los momentos previos y posteriores a la presunta agresión sexual de Dani Alves a la víctima.
Además, los Mossos revelaron que la víctima estaba en shock cuando fue abordada por ellos, una vez que denunció la agresión al personal del Sutton.
También se dio a conocer que la víctima en todo momento buscó obtener justicia y no dinero, como argumentó en cierto momento la defensa de Dani Alves.
¿Qué condena enfrentaría Dani Alves si se confirma la agresión sexual?
Dani Alves, de 40 años, es uno de los jugadores más laureados del mundo dado su abultado personal, pero toda esa imagen se vino abajo cuando fue detenido a inicios del 2023.
De acuerdo con la información que se maneja en torno al juicio, Dani Alves enfrentaría una pena de nueve años en prisión, así como el pago de una indemnización cercana a los 3 millones de pesos, aunado a ello, estaría 10 años en libertad vigilada.