Dusan Vlahovic necesitó de sólo 31 segundos para estrenarse como goleador en la UEFA Champions League. Lo hizo en el duelo entre el Villarreal y Juventus.
Fue tras un pase profundo, cuando Dusan Vlahovic, entre los dos defensa del Villarreal, bajó el balón con el pecho, para después definir con disparo cruzado que venció a Gerónimo Rulli.
Cabe mencionar que este es el primer partido del delantero serbio en la Champions League, pues recién llegó a la Juventus en el mercado invernal, procedente de la Fiorentina.
Gol de Dusan Vlahovic no es el más rápido en la historia de la Champions League
El gol de Dusan Vlahovic no es el más rápido en la historia de la Champions League, por increíble que pareza, ya que lo anotó al segundo 31 del duelo Villarreal vs Juventus.
Ese récord seguirá siendo de Roy Makaay, a los 10 segundos y 12 centésimas, para el Bayern Múnich en la vuelta de los octavos de final contra el Real Madrid en la temporada 2006-2007.
El récord que Vlahovic consiguió fue lograr el segundo gol más rápido para un debutante en la Champions League, sólo debajo de Yevhen Konoplyanka.
Ese tanto lo logró para el Sevilla en septiembre de 2015 contra el Borussia Monchengladbach, cuando marcó el 3-0 a los 19 segundos de saltar a la cancha en el minuto 83.
Dusan Vlahovic, gran arranque como jugador de la Juventus
Dusan Vlahovic ha tenido un gran arranque como jugador de la Juventus, equipo con el que ya lleva dos goles en cuatro encuentros disputados.
Después de su paso por el Partizán de Belgrado, de su natal Serbia, Dusan Vlahovic llamó la atención de la Fiorentina, uno de los equipos históricos de la Serie A.
En tres temporadas y media con el cuadro de ‘La Viola’, el delantero serbio logró 44 goles y siete asistencias en 98 encuentros.
Su momento más destacado con la Fiorentina fue justo en esta temporada, cuando logró registrar 17 goles y cuatro asistencias en 21 encuentros, lo que finalmente convenció a la Juventus.
Dusan Vlahovic está considerado como el próximo gran goleador del futbol europeo, a la altura o incluso más que Erling Haaland.