Momentos de tensión se vivieron durante el partido Fiorentina vs Inter, pues el juvenil Edoardo Bové encendió las alarmas tras desvanecerse en pleno partido de la Serie A.
El jugador de la Fiore de 22 años de edad, Edoardo Bové, fue trasladado en ambulancia al hospital y el partido se suspendió.
Corría el minuto 17 del partido Fiorentina vs Inter, cuando las cámaras dejaron de seguir la jugada para capturar un momento de dramatismo, pues Edoardo Bové se desvaneció y cayó en el césped inconsciente.
De inmediato compañeros y rivales lo cubrieron, mientras los servicios médicos ingresaban a la cancha para atenderlo.
El futbolista fue trasladado de inmediato al hospital ante los rostros de incertidumbre de sus compañeros, algunos de ellos no pudieron contener el llanto.
El reporte médico de Edoardo Bové es alentador
Después de la tormenta llega la calma y hay buenas noticias en torno a Edoardo Bové, futbolista que se desvaneció en la cancha durante el partido Fiorentina vs Inter de Milán de la Serie A.
De acuerdo a información de Sky Sports, Edoardo Bové respira por sí solo y ha recuperado el conocimiento.
En cuanto al partido entre Fiorentina e Inter de Milán, la Serie A informó que el partido no se reanudará y se buscará una fecha posterior”.
¿Quién es Edoardo Bové, futbolista italiano que se desvaneció en pleno partido de la Serie A?
El nombre de Edoardo Bové fue tendencia por un suceso de dramatismo que impactó en la Serie A, pues el juvenil futbolista se desvaneció durante el partido Fiorentina vs Inter de Milán.
Originario de Roma, Italia, Edoardo Bové, es un juvenil futbolista que se desempeña como mediocampista en la Fiorentina desde el verano pasado.
Bové se formó en las fuerzas básicas de la Roma y recorrió categorías hasta sumar minutos en el primer equipo desde la temporada 2020-21.
Entre su palmarés, Bové presume el histórico título de la UEFA Conference League con José Mourinho (2021-22).
Aunque se consolidó, Bové salió en calidad de préstamo a la Fiorentina el verano pasado. Desde entonces, ha actuado con regularidad en el equipo de Florencia. Ha registrado 1 gol y cuatro asistencias en 14 partidos.