Edson Álvarez salió del Ajax para llegar al West Ham de la Premier League, pero había interés de algunos equipos de la Bundesliga, como el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich.
Y es que, hace algunos meses, ya se daba por hecho que Edson Álvarez sería nuevo jugador del Borussia Dortmund, pero al final el fichaje se cayó.
El mexicano confesó en entrevista para Florian Plettenberg que también en las últimas semanas de transferencias supo del interés que mostró el Bayern Múnich por él.
En ese sentido, Edson aseguró que está abierto a varias posibilidades pero en este momento está cómodo con el West Ham, pero no sabe lo que pueda pasar en algún futuro, por lo que no le cerró la puerta al Bayern Múnich.
“Ha sido un verano muy ocupado. En las últimas semanas de trasferencia supe del interés del FC Bayern. Todo puede pasar, siempre estoy abierto, pero en este momento estoy disfrutando mucho de mi estancia en el West Ham. Quiero jugar y mostrarle a la gente mis mejores cualidades. Pero en verano nunca se sabe lo que pueda pasar”, dijo.
Edson Álvarez está satisfecho en el West Ham
Por otro lado, Edson Álvarez aseguró que después de varias ofertas caídas, decidió ir al West Ham, donde sabe que llegó por alguna razón y ahora se encuentra feliz en la Premier League.
“Tomé la decisión con el West Ham después de que la opción con el Dortmund se cayera. Pero si, todo estuvo muy muy igualado. Siempre pienso que ciertas cosas suceden por una razón. Quizás no era el momento. Estoy muy feliz en West Ham, hice una gran transferencia”, añadió.
Cabe recordar, que el West Ham enfrentará al Olympiacos en la fase de grupos de la Europa League este jueves 26 de octubre.
Edson Álvarez en el West Ham
Edson Álvarez ha vivido momentos agridulces pues participó en el West Ham vs. Aston Villa en la jornada 9 de la Premier League, sin embargo su equipo cayó por goleada.
Pero no solo eso, sino que Edson Álvarez cometió una falta que provocó un penal en su contra y así se hizo más amplia la ventaja para su rival.