Edson Álvarez ya tomó la decisión sobre su futuro como profesional, sin embargo, todo dependerá de lo que diga el Ajax en las próximas horas antes del cierre del mercado de fichajes.
Edson Álvarez ya tendría las maletas hechas para emprender el viaje hacia la Premier League, pero para que todo eso ocurra, el Ajax deberá darle luz verde a su salida.
De acuerdo con información de Fabrizio Romano, El Machín y el West Ham United han llegado a un acuerdo personal, para que se convierta en el nuevo mediocampista del equipo.
Sin embargo, a pesar de que el canterano del Club América ya dio el sí, la oncena neerlandesa es quien tendrá la última palabra para concretar su pase a los Hammers.
Las negociaciones entre los Hijos de los Dioses y el West Ham United seguirán durante el fin de semana, por lo que serán horas de vital importancia en la carrera del centrocampista de 25 años de edad.
Edson Álvarez busca la oportunidad más grande de su vida en el West Ham United
El West Ham United quiere sumar a sus filas a Edson Álvarez, para convertirlo en su próximo mediocampista de cara a la siguiente temporada en la Premier League, tras la salida de Declan Rice.
El canterano del Club América jamás imaginó que tras su incursión en el futbol de Europa con el Ajax, algún día estaría compitiendo en la mejor liga del continente.
Con Los Hijos de los Dioses, El Machín se encargó de darle solidez al aparato defensivo con su desgaste en mediocampo y con la posibilidad de jugar como defensor central en caso de ser requerido.
Quizás el último campeonato fue complicado para el centrocampista de la Selección Mexicana, sin embargo, su capacidad y habilidad para desempeñarse dentro del campo, jamás han estado en tela de juicio.
Edson Álvarez: ¿Cuánto ofrece el West Ham United para ficharlo?
Edson Álvarez podría convertirse en la nueva joya del West Ham United en las próximas horas, a cambio de poco más de 800 millones de pesos para el Ajax.
Cabe recordar que en un principio, el Borussia Dortmund ofrecía dicha cantidad en el pasado (40 millones de euros), sin embargo, la directiva del conjunto neerlandés echó abajo todo.