El mítico exportero Edwin Van der Sar, y actual directivo del Ajax se encuentra hospitalizado tras sufrir una hemorragia cerebral, por lo que se encuentra en terapia intensiva aunque estable.m
El exportero del Manchester United, Edwin Van der Sar se encontraba de vacaciones cuando de pronto tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras sufrir una hemorragia cerebral.
Distintos reportes señalán que el exfutbolista de 53 años, se encontraba en una isla croata junto a su familia cuando sucedió la hemorragia cerebral, siendo trasladado a un hospital mediante un helicóptero.
Ajax comunicó la noticia de Edwin Van der Sar
A través de sus redes sociales, el Ajax dio a conocer la noticia de Edwin Van der Sar, donde señalaron el motivo de la hospitalización del exguardameta.
“Edwin Van der Sar tuvo una hemorragia alrededor de su cerebro. Actualmente está en el hospital en la unidad de cuidados intensivos y se encuentra en condición estable”, dijo el Ajax.
Asimismo, indicaron que en cuanto haya más información al respecto, se actualizará. De momento el club le mostro su solaridad y apoyo al legendario exguardameta.
Cabe señalar que el neerlandés renunció a su cargo como director general del Ajax el pasado mes de mayo, aunque el club le pidió que se quedara hasta el 1 de agosto para conseguir su reemplazo con tranquilidad.
Edwin Van der Sar tuvo una carrera exitosa
Edwin Van der Sar ha sido uno de los guardametas que han pasado a la historia, pues dentro de su trayectoria tuvo una carrera exitosa.
Con la selección neerlandesa, Edwin Van der Sar se convirtió en un referente desde que debutó en 1995. Con 130 partidos es el futbolista que más veces ha defendido la camiseta de la naranja mecánica.
Bajo los tres palos, Van der Sar tuvo una exitosa carrera con el Ajax, Juventus, Fulham y Manchester United, ganando la Champions League con el equipo neerlandés que lo formó en1995 y con los Red Devils en el 2008.
Su último encuentro oficial fue con el Manchester United fue en 2011, cuando le puso fin a los30 años de su estupenda carrera.